Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Deoleo
Noticia de Deoleo
19 junio 11:09

Deoleo volverá a bolsa el 25 de junio de 2020

Avatar del usuario
Colaborador
1 Comentarios.
Deoleo volverá a bolsa el 25 de junio de 2020

Tras la suscripción del total de las 500.000.004 acciones de nueva emisión de Deoleo ofrecidas en el marco del Aumento de Capital, que comunicó la sociedad el pasado día 15 de junio, y en tanto que no se ha notificado ningún retraso en el calendario previsto, conforme al folleto de oferta, el día estimado para la vuelta de las acciones al parqué de las bolsas es el día 25 de junio.


No obstante, se espera que en la víspera, es decir el día 24 de junio, la sociedad realice una comunicación de información informando de la admisión a negociación.


¿én qué fase del proceso estamos?


Una vez confirmada la exitosa suscripción de la totalidad de las acciones - el 99.28% de ellas en el periodo de suscripción preferente - el próximo día 22 de junio se procederá al desembolso por las Entidades Participantes en Iberclear a Banco Santander, S.A. (en su condición de entidad agente) de las Nuevas Acciones suscritas, es decir, el banco de cada accionista mandarán el dinero de la suscripción al Santander, para que ese mismo día se formalice en escritura pública la reducción de capital a cero y del aumento de capital simultáneos.


Una vez otorgada la escritura tiene que inscribirse en el registro mercantil de Córdoba, lo que se espera que ocurra el 24 de junio, y posteriormente, la admisión de las acciones en las bolsas de valores para que el próximo día 25 las veamos cotizar de nuevo.


¿Y ahora qué, cuánto valen?


Económicamente, el valor de la sociedad, ceteris paribus, debería ser igual a la suma de la capitalización de los derechos más el importe del aumento de capital (que dividido por el número de acciones nuevas daría lugar al precio por acción). Sin embargo, Deoleo reconoce que "el precio de suscripción de las Nuevas Acciones puede ser superior al precio de cotización de las acciones de Deoleo el día de inicio de la cotización de las Nuevas Acciones, lo que impediría a los inversores vender sus acciones en el mercado a un precio igual al Precio de Suscripción". Cabe destacar que hasta que se produzca el inicio de la negociación bursátil de las Nuevas Acciones, los accionistas están privados de liquidez, dificultando o imposibilitando a los inversores la venta de las mismas.


En cualquier caso, cabe esperar una gran volatilidad durante los primeros días de negociación, al igual que se ha venido padeciendo en los derechos, hasta que el mercado alcance un consenso del valor real de la sociedad. Más aun teniendo en cuenta las expectativas sobre la consolidación de la tendencia marcada por la mercantil en el primer trimestre del año donde logró un resultado positivo. En aquella ocasión, Deoleo consolidaba la tendencia de crecimiento iniciada en 2019. En el primer trimestre del año, el EBITDA del Grupo aumentó un 167%, hasta los 16,2 millones de euros, con el consecuente impacto en el resultado neto, que se situó en 4,5 millones de euros, lo que supuso la vuelta a beneficios por primera vez en seis años.

¿Te gusto la noticia?:
Escriba su mensaje en Deoleo volverá a bol:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
UsIgj:93609-15919249*
ISINVAL:ES0110047919*
Avatar del usuario
Me gusta mucho la noticia. Os deseo suerte en esta nueva aventura, que igualmente será la mía
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar