FAES FARMA
Acciones Faes Farma (BME: FAE) de la Bolsa Española.
31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
5A
1A
6M
3M
60D
15D
5D
1D
Información acciones Faes Farma
Sector: Química Farmacia Cosméticos
Direccion: calle Maximo Aguirre 14, 48940 Leioa, España
Web: http://www.faes.es
Telefono: +34901120362
Presidente: José Maria Seijas Vazquez
Faes Farma está especializado en la investigación, la fabricación y la comercialización de productos terapéuticos. La cifra de negocio por familia de productos se distribuye de la siguiente manera:
- productos farmacéuticos (89,5%): medicamentos genéricos, medicamentos OTC, etc.;
- otros (10,5%): especialmente materias primas destinadas a la industria farmacéutica.
A finales de 2008, el grupo disponía de 3 plantas de producción implantadas en España (2) y Portugal, y un centro de investigación situado en España.
El 90,3% de la cifra de negocio se realiza en España.
- productos farmacéuticos (89,5%): medicamentos genéricos, medicamentos OTC, etc.;
- otros (10,5%): especialmente materias primas destinadas a la industria farmacéutica.
A finales de 2008, el grupo disponía de 3 plantas de producción implantadas en España (2) y Portugal, y un centro de investigación situado en España.
El 90,3% de la cifra de negocio se realiza en España.
Medias Móviles
SELECIONE RANGO DE TIEMPO:
1M
1S
1D
2H
1H
30M
15M
5M
1M
Medias Móviles Simples
Nombre
Valor
Dif
Acción
Rota
Corto Plazo Compra
SMA 5
4,5860
-0,30%
Compra
No
Alcista
SMA 10
4,5555
-0,97%
Compra
No
Bajista
Medio Plazo Neutral
SMA 20
4,5765
-0,51%
Compra
No
Bajista
SMA 50
4,6950
2,07%
Venta
No
Bajista
Largo Plazo Venta
SMA 100
4,7887
4,10%
Venta
No
Bajista
SMA 200
4,7183
2,57%
Venta
No
Alcista
Medias Móviles Exponenciales
Nombre
Valor
Dif
Acción
Rota
Corto Plazo Neutral
EMA 5
4,6089
0,19%
Venta
Si
Alcista
EMA 10
4,5871
-0,28%
Compra
No
Alcista
Medio Plazo Neutral
EMA 20
4,5913
-0,19%
Compra
No
Bajista
EMA 50
4,6541
1,18%
Venta
No
Bajista
Largo Plazo Venta
EMA 100
4,7086
2,36%
Venta
No
Bajista
EMA 200
4,6431
0,94%
Venta
Si
Bajista
Soporte, Resistencias y Pivots Points
Soportes / Resistencias
Nombre
Valor
Dif
Rota
Ver
RESIST.3
5,4000
17,39%
No
Ver
RESIST.2
4,9750
8,15%
No
Ver
RESIST.1
4,6940
2,04%
No
Ver
SOPOR.1
4,6394
0,86%
Si
Ver
SOPOR.2
4,4100
-4,13%
No
Ver
SOPOR.3
4,1283
-10,25%
No
Ver
Pivot Points
Nombre
Valor
Dif
Rota
Ver
R3
4,7767
3,84%
No
Ver
R2
4,7133
2,46%
No
Ver
R1
4,6817
1,78%
No
Ver
Pivot
4,6183
0,40%
No
Ver
S1
4,5867
-0,29%
No
Ver
S2
4,5233
-1,67%
No
Ver
S3
4,4917
-2,36%
No
Ver
Indicadores Técnicos
Indicadores Técnicos
Foro de Faes Farma
Todos
FAE
Mensaje de: jose28251 Hora: 24/06/2026 16:39:42
Yo intentaré ponerle cara, si finalmente acudo trataré de contaros lo más relevante.
Yo intentaré ponerle cara, si finalmente acudo trataré de contaros lo más relevante.
Dirán que todo marcha viento en popa y que las previsiones son muy buenas y que si patatín y que si patatán, pero la cotización como de costumbre arrastrándose. 80 ctms por debajo de los 5,40 precovid, cuando el Ibex en estos 6 años ha doblado. Siempre que compro Faes lo hago pensando que esta será la buena y que pillaré el despegue definitivo de la cotización, pero todas las veces anteriores acabé vendiendo por aburrimiento. Está vez voy a ser más terco y voy a aguantar, pero vaya tela la paciencia que hay que tener con Faes...
Ya contarás si al final vas.
Ya contarás si al final vas.
1
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 24/06/2026 11:19:12
Esta acción lleva ya muchos años manejada a su antojo por los mismos. Así es muy difícil que entren ..........
Esta acción lleva ya muchos años manejada a su antojo por los mismos. Así es muy difícil que entren ..........
Supongo que estarán aquí para ganar dinero, para mí lo difícil es que no la open si la mantienen a estos precios. Nunca he entendido esa teoría...
1
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 24/06/2026 16:31:11
Creo que la asignatura pendiente de Recoder es poner la acción donde merece , no es normal que cada ..........
Creo que la asignatura pendiente de Recoder es poner la acción donde merece , no es normal que cada ..........
Yo intentaré ponerle cara, si finalmente acudo trataré de contaros lo más relevante.
1
Creo que la asignatura pendiente de Recoder es poner la acción donde merece , no es normal que cada vez que hay correcciones se quede muerta cuando todo lo demás recupera. Estuvo en mínimos COVID años. Mañana es la junta , veremos qué dice
0
Esta acción lleva ya muchos años manejada a su antojo por los mismos. Así es muy difícil que entren fondos. Al final los mayores accionistas son familias o individuos amigos de Ucar.
0
Mensaje de: jose28251 Hora: 22/06/2026 22:36:40
Alguien va a ir a la JGA?
Alguien va a ir a la JGA?
A ver si hoy continúa el maquillaje para la JGA
1
Mostrar más Mensajes
Noticias
MODO PRO
Añade un valor a su cartera
X
Borrar Valor
Cancelar
Contratar Servicios
X
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su cartera
X
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar Valor
X
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar Usuario
X
Ticker
Nombre
Mercado


Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User





