Favorito
Cartera
Alarma

FAES FARMA
Foros Faes Farma (BME: FAE) de la bolsa Española.

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Pulsa para ver / ocultar el gráfico

Foro de Faes Farma

No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
FAE
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:101013-26445294*
ISINVAL:2837976*
Avatar del usuario

jose28251

11:29:50

0,00%

FAE

A ver si tras el dividendo y con la cercanía a los resultados del segundo trimestre nos acercamos a los 5€. Yo estoy muy tranquilo aunque la cotización a veces nos desespera un poco...
0
UsIgj:137134-26445249*
ISINVAL:2837976*
Avatar del usuario

g j a

8:55:42

0,00%

FAE

UsIgj:137134-26445249*
Mensaje de: G J A Hora: 27/06/2026 8:53:51
Imperdonable, tanta racanería. Ya en serio, yo está última vez compré Faes principalmente por el tem..........

Respuesta (1): Ver Todas

Y aunque parece que lo de esa molécula va para más largo de lo que se esperaba, cualquier avance en ese tema es de suponer que daría un buen empujón a la cotización.
Thanks por tan detallado resumen de la Junta.

1
UsIgj:137134-26445248*
ISINVAL:2837976*
Avatar del usuario

g j a

8:53:51

0,00%

FAE

UsIgj:101013-26445248*
Mensaje de: jose28251 Hora: 26/06/2026 20:05:21
Espero que os sirva de algo, suerte con vuestras decisiones. P.D. no hubo catering o al menos no lle..........

Respuesta (1): Ver Todas

Imperdonable, tanta racanería.
Ya en serio, yo está última vez compré Faes principalmente por el tema de la nueva molécula, me pareció que por el tipo de enfermedades a las que estaba dirigida y consiguiendo licencias por medio mundo como con la bilastina, podría llevar en el medio plazo a Faes por fin a otros niveles de cotización. Como oficialmente no se han dado por fracasados los ensayos preclínicos y la IA me dice que el proyecto sigue avanzado hacia el inicio de los ensayos clínicos, pues aquí seguiré de momento. El riesgo ahora en Faes debería ser poco porque con molécula o sin molécula los fundamentales son sólidos y cumpliendo el plan 2030 debería cotizar más arriba para ese año.

1
UsIgj:101013-26445148*
ISINVAL:2837976*
Avatar del usuario

jose28251

Ayer 21:36:49

0,00%

FAE

UsIgj:113269-26445148*
Mensaje de: Role Hora: 26/06/2026 20:58:10
Gracias Jose, siempre he pensado que es una buena empresa con poco riesgo, pero es muy lenta, hay ..........

Respuesta (1): Ver Todas

Para mí la empresa es una garantía de tranquilidad, cosas que busco para una parte importante del capital. Lleva años con cifras muy buenas, con las nuevas instalaciones y las últimas compras tiene prácticamente hecho el trabajo para cumplir el plan hasta 2030. Si lo previsto para ese año es duplicar ventas y EBITDA, con gran parte de la deuda ya pagada para ese año volverá a tener una posición financiera super cómoda.
En cuanto a lo de la paciencia estamos totalmente de acuerdo, en mi caso de eso voy sobrado.

1
UsIgj:113269-26445133*
ISINVAL:2837976*
Avatar del usuario

role

Ayer 20:58:10

0,00%

FAE

Gracias Jose, siempre he pensado que es una buena empresa con poco riesgo, pero es muy lenta, hay que entrar cargado de paciencia.
0
UsIgj:101013-26445094*
ISINVAL:2837976*
Avatar del usuario

jose28251

Ayer 20:05:21

0,00%

FAE

UsIgj:101013-26445094*
Mensaje de: jose28251 Hora: 26/06/2026 19:59:50
Buenas, os comento un poco lo vivido en la JGA. La asistencia como la recordaba de las veces anterio..........

Respuesta (6): Ver Todas

Espero que os sirva de algo, suerte con vuestras decisiones.
P.D. no hubo catering o al menos no llegué a tiempo y la bolsa de "souvenirs" diría que más pobre que lo que recordaba

6
UsIgj:101013-26445093*
ISINVAL:2837976*
Avatar del usuario

jose28251

Ayer 20:04:58

0,00%

FAE

UsIgj:101013-26445093*
Mensaje de: jose28251 Hora: 26/06/2026 19:59:50
Buenas, os comento un poco lo vivido en la JGA. La asistencia como la recordaba de las veces anterio..........

Respuesta (6): Ver Todas

otra cosa es la cotización, en la JGA muy pocos datos, todo muy tranquilo.
Posteriormente pasaron a comentar los resultados de las votaciones a los puntos del orden del día, aprobados todos a modo rodillo.
A modo de anecdota un paisano cuando abandonaba la sala sin terminar la JGA pidió a Mariano que se jubilara de una vez, sin mucho éxito ni apoyo popular.

6
UsIgj:101013-26445092*
ISINVAL:2837976*
Avatar del usuario

jose28251

Ayer 20:03:50

0,00%

FAE

UsIgj:101013-26445092*
Mensaje de: jose28251 Hora: 26/06/2026 19:59:50
Buenas, os comento un poco lo vivido en la JGA. La asistencia como la recordaba de las veces anterio..........

Respuesta (6): Ver Todas

Luego llegó el momento de las preguntas, solo participó un accionista, uno de los habituales, con una participación un poco alocada pero se llevó el aplauso mas generoso de la sala. Felicitó a la empresa por el desarrollo, solicitó el dato del diferencial de la deuda, pero por ser datos no publicado no lo desvelaron, aunque Recoger dijo que estaban muy satisfechos con el interés. Comentó el incremento de gastos de personal. Pidió que los consejeros se impliquen en la compra de acciones para defender a la empresa, pidió que al menos aporten a ese fin el salario de un año, pero me parece que no convenció a nadie. Comentó que 4 de los consejeros solo sumaban 32.000€ en acciones.
Resumiendo, todo según lo previsto, la empresa va muy bien, debemos estar tranquilos con el futuro de la empresa ot

6
UsIgj:101013-26445091*
ISINVAL:2837976*
Avatar del usuario

jose28251

Ayer 20:03:17

0,00%

FAE

UsIgj:101013-26445091*
Mensaje de: jose28251 Hora: 26/06/2026 19:59:50
Buenas, os comento un poco lo vivido en la JGA. La asistencia como la recordaba de las veces anterio..........

Respuesta (6): Ver Todas

El 2025 fue un año transformador, para este año insistió en el crecimiento internacional especialmente en Latinoamérica, crecimiento en oftalmología, I D como palanca de crecimiento y nombró Akantior como activo más destacado.
Los márgenes van a ir mejorando por la reducción de la duplicidad de costes tras el cambio de la producción a Derio.
Obviamente incidieron en el campo que se abre con la entrada en el campo oftalmologico con las nuevas compras, personalmente me pareció que saben que va a dar muchas alegrías al crecimiento de la empresa pero no desvelaron nada.

6
UsIgj:101013-26445090*
ISINVAL:2837976*
Avatar del usuario

jose28251

Ayer 20:02:52

0,00%

FAE

UsIgj:101013-26445090*
Mensaje de: jose28251 Hora: 26/06/2026 19:59:50
Buenas, os comento un poco lo vivido en la JGA. La asistencia como la recordaba de las veces anterio..........

Respuesta (6): Ver Todas

Insistieron en que van camino de cumplir sin problemas el plan 2026-30, se les ve muy cómodos para ello, siempre han sido muy conservadores y habló de incremento de ventas entre 17-19 y EBITDA entre 29-31, del neto creo que no comentaron nada, en cuanto al dividendo dieron las cifras de este año y para el próximo año volvieron a hablar de payout en torno al 50 por ciento. Compromiso de DFN menor a 2 veces EBITDA y cómoda liquidez.
Recordó que cerramos 2025 en 5,16 con una subida del 48 por ciento, en medio año nos hemos dejado mas de un 10 y eso que los resultados han sigo muy buenos.

6
Mostrar más Mensajes



OTROS MERCADOS
información Faes Farma
Logo Faes Farma
Datos Generales
Acciones:
316.223.938
Capitalización:
1.460.954.594 €
Máximo Hoy:
4,630 (0,22 )
Mínimo Hoy:
4,575 (-0,97 )
Ayer:
4,620
Open:
4,620
GAP:
0,00 %
ISIN:
ES0134950F36
Rent. 1 Semana:
1,32%
Rent. 1 Mes:
-1,81%
Rent. Anual:
-9,78%
Rent. 1 Año:
3,57%
Rent. 3 Año:
58,47%
UILTIMAS RECOMENDACIONES
BROKER
FECHA
Pre.Obj
Pre.Ant
Bankinter
08/08/2018
4,19
3,49