Favorito
Cartera
Alarma

IAG
Foros IAG (BME: IAG) de la bolsa Española.

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Pulsa para ver / ocultar el gráfico

Foro de IAG

No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
IAG
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:138109-26432805*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

lorenzo trueba

13:28:02

-0,45%

IAG

Guerra en Irán, en directo | Irán confirma que el estrecho de Ormuz está completamente abierto para barcos comerciales
0
UsIgj:138109-26432772*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

lorenzo trueba

13:20:05

-0,45%

IAG

La Eurocámara da luz verde al euro digital con un discurso de soberanía en pagos, vamos q nos vamos    
0
UsIgj:125060-26432539*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

ferretti

12:04:31

-0,45%

IAG

UsIgj:113715-26432539*
Mensaje de: BigPopa Hora: 23/06/2026 11:56:14
Sigo dentro no he vendido nada, voy con mi media en 1,39€ los que me conoceis de años sabeis mi resp..........

Respuesta (1): Ver Todas

Hostia Bigpopa, de los más veteranos en el lugar. Un tipo sensato, buena gente. No te debo nada, ni me conoces, pero tus comentarios y opiniones siempre fueron bienvenidos en el foro. Yo si vendí, hace poco, el mejor pelotazo de mi vida. No me quemó la mano y aguanté como un valiente. En fin salud y gracias por volver.

1
UsIgj:113715-26432507*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

bigpopa

11:56:14

-0,45%

IAG

Sigo dentro no he vendido nada, voy con mi media en 1,39€ los que me conoceis de años sabeis mi respaldo aferrimo a este valor. Invluso cuando fuimos a la ampliación de capital y cuando rondaba el euro. Que tiempos. Siempre comenté que volveria a estar en precios precovid y superiores. Me alegra mucho que todo lo dicho se ha cumplido, ahora solo disfruto de los dividendos los cuales iran aumentando con los años. Enhoeabuena a los pacientes
0
UsIgj:82713-26431797*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

fernando marques

9:16:42

-0,45%

IAG

Hola, exagerado si ....vaya subidita. Y con los dividendos en puerta. La verdad que la acción esta muy fuerte en estos momentos.
0
UsIgj:118389-26431697*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

alfredo

9:05:31

-0,45%

IAG

El petroleo sigue bajando, huelo que hoy terminamos verde
0
UsIgj:82713-26431587*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

fernando marques

8:48:27

-0,45%

IAG

Buenos días a todos. Vamos a ver con que nos amanecemos hoy.....Suerte para todos.   
0
UsIgj:69015-26431130*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

genaro50

Ayer 19:28:03

-0,45%

IAG

UsIgj:124157-26431130*
Mensaje de: Natkiter Hora: 22/06/2026 14:47:52
Ahora mismo un 202% desde mi promedio, pero mi apuesta es más arriba. Vamos a ver! 

Respuesta (5): Ver Todas

Esta claro que lo pasado pasado esta, pero al final como decia Emilio en la mayoria de las veces el que compra buenos valores en panico, casi siempre se lleva el gato al agua,bueno ha ver si somos capaces de llevarnos la liga, este año no la merecemos, pero esta complicada con el barsa, tiene 3 veces el presupuesto del pamesa,

5
UsIgj:83089-26431108*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 19:07:48

-0,45%

IAG

UsIgj:124157-26431108*
Mensaje de: Natkiter Hora: 22/06/2026 14:47:52
Ahora mismo un 202% desde mi promedio, pero mi apuesta es más arriba. Vamos a ver! 

Respuesta (5): Ver Todas

GENARO nos vas a contar siempre lo que pudo ser y no fue. Lo pasado, pasado está. Eres como FERNANDO.2
Ahora toco identificar nuevas oportunidades y acertar con alguna.
Así es la bolsa, a toro pasado, todos somos muy listos.

5
UsIgj:69015-26431096*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

genaro50

Ayer 18:58:08

-0,45%

IAG

UsIgj:124157-26431096*
Mensaje de: Natkiter Hora: 22/06/2026 14:47:52
Ahora mismo un 202% desde mi promedio, pero mi apuesta es más arriba. Vamos a ver! 

Respuesta (5): Ver Todas

Buenas, pues si,cuando el petroleo estaba a 115, llego a 3,83 y no la pudieron bajar mas, el que fue listo y no tuvo miedo tuvo opcion de comprar alrededor de 4 un monton de dias, casi un 40%,y el ibex casi a 20.000, y creo que a poco que deben alguna noticia llegaea a maximos, enhorabuena a los que aguantasteis, y a los que en su dia compraron, los demas a mirar

5
Mostrar más Mensajes



OTROS MERCADOS
información IAG
Logo IAG
Datos Generales
Acciones:
4.611.669.527
Capitalización:
24.755.442.021 €
Máximo Hoy:
5,398 (0,15 )
Mínimo Hoy:
5,320 (-1,30 )
Ayer:
5,390
Open:
5,360
GAP:
-0,56 %
ISIN:
ES0177542018
Rent. 1 Semana:
2,17%
Rent. 1 Mes:
16,76%
Rent. Anual:
12,95%
Rent. 1 Año:
52,53%
Rent. 3 Año:
200,12%
UILTIMAS RECOMENDACIONES
BROKER
FECHA
Pre.Obj
Pre.Ant
Morgan Stanley
13/05/2025
4,35
4,25
JP Morgan
03/03/2025
6,00
5,50
Morgan Stanley
08/01/2025
4,50
3,80
Morgan Stanley
08/01/2025
4,50
3,80
JP Morgan
04/12/2024
5,00
3,40