IAG
Foros IAG (BME: IAG) de la bolsa Española.
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
CONFG.

Bl
All
10A
5A
2A
1A
A
6M
60D
30D
15D
5D
2D
1D
Pulsa para ver / ocultar el gráfico
Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 25/06/2026 14:19:21
Dentro de INDRA a 48,05 Ya tengo 3 frentes abiertos. A ver que tal!!!
Dentro de INDRA a 48,05 Ya tengo 3 frentes abiertos. A ver que tal!!!
suerte
1
Dentro de INDRA a 48,05
Ya tengo 3 frentes abiertos.
A ver que tal!!!
Ya tengo 3 frentes abiertos.
A ver que tal!!!
0
Mensaje de: Berto Hora: 27/05/2026 10:54:04
hueco cerrado, importante romper divergencia y situarse por encima de resistencia a final de semana ..........
hueco cerrado, importante romper divergencia y situarse por encima de resistencia a final de semana ..........
suma y sigue
1
Ya estoy de vuelta.
La corrección sera cuando toque y no tardara mucho.
Al igual que lo comente en REPSOL y ya ha llegado.
Tu lo que quieres es que te diga el día y la hora, pero eso solo lo saben los listos.
Todos los días nace un listo, todavia en cartelera.
La corrección sera cuando toque y no tardara mucho.
Al igual que lo comente en REPSOL y ya ha llegado.
Tu lo que quieres es que te diga el día y la hora, pero eso solo lo saben los listos.
Todos los días nace un listo, todavia en cartelera.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 25/06/2026 9:44:49
Yo no madrugo tanto. Y ya no digo nada, esto está desbocado.. Good morning, Teherán!!!
Yo no madrugo tanto. Y ya no digo nada, esto está desbocado.. Good morning, Teherán!!!
Di q la corrección es mañana, y sino el lunes....así nunca te equivocas
2
Mensaje de: cesco Hora: 25/06/2026 13:15:45
A qué se debe la subida tan fuerte de hoy??
A qué se debe la subida tan fuerte de hoy??
En mi opinión es que está barata y es una empresa potente con buenos resultados, lo que no era normal era que estuviera baja tanto tiempo.
1
Estoy atacado....y enfadado...jajajajja...No puede ser...llevo dos semanas...uffff. No es la primera vez que me pasa.....
0
Mostrar más Mensajes
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones:
4.611.669.527
Capitalización:
26.286.516.304 €
Máximo Hoy:
5,712 (3,52 )
Mínimo Hoy:
5,556 (0,69 )
Ayer:
5,518
Open:
5,560
GAP:
0,76 %
ISIN:
ES0177542018
Rent. 1 Semana:
6,97%
Rent. 1 Mes:
19,72%
Rent. Anual:
20,15%
Rent. 1 Año:
50,69%
Rent. 3 Año:
219,25%
UILTIMAS RECOMENDACIONES
BROKER
FECHA
Pre.Obj
Pre.Ant
Morgan Stanley
13/05/2025
4,35
4,25
JP Morgan
03/03/2025
6,00
5,50
Morgan Stanley
08/01/2025
4,50
3,80
Morgan Stanley
08/01/2025
4,50
3,80
JP Morgan
04/12/2024
5,00
3,40
MODO PRO
Añade un valor a su cartera
X
Borrar Valor
Cancelar
Contratar Servicios
X
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su cartera
X
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar Valor
X
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar Usuario
X
Ticker
Nombre
Mercado


Creditos
Bus.Valor
Bus.User





