IAG
Foros IAG (BME: IAG) de la bolsa Española.
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
CONFG.

Bl
All
10A
5A
2A
1A
A
6M
60D
30D
15D
5D
2D
1D
Pulsa para ver / ocultar el gráfico
Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Tal como va la cosa. No descarto antes de julio el IBEX en 20000 madre mía...En fin....Ojala lo haga y me pueda hasta salir de Sabadell y me olvido de la bolsa hasta septiembre..jajajaja.
0
IAG volverá a dar oportunidades y espero estar más acertado la próxima.
0
Hola Natkiter. Mi error viene del viernes 12 que estaba metido y me salí, dije que me quedaba hasta los 5,30 y de repente me salí....Y desde entonces penando ando..jajajajajj..Si no hubiera firmado ese finde Trump la paz...pero era cara o cruz y me toco cruz. Bueno ya no se puede hacer nada....así que a esperar otra oportunidad. Hoy también la he tenido un poquito. Pero ando muy liado y poco concentrado hoy.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 22/06/2026 12:20:28
Yo no estoy nada centrado....no atino .....Hay a veces que todo lo que piensas te sale al reves. Se ..........
Yo no estoy nada centrado....no atino .....Hay a veces que todo lo que piensas te sale al reves. Se ..........
Bueno el viernes cayó más o menos lo que hoy está subiendo a esta hora, vamos a ver la semana como se da, si estira buscando los 5.50 camino a los 6 o se queda por aquí.
Lo tuyo, es que vas al céntimo y eso pues es difícil acertar, si llegas a comprar viernes a última hora y vendes ahora pues tenías casi un 4%, pero es que esas cosas son"imposibles".
Lo tuyo, es que vas al céntimo y eso pues es difícil acertar, si llegas a comprar viernes a última hora y vendes ahora pues tenías casi un 4%, pero es que esas cosas son"imposibles".
1
Yo no estoy nada centrado....no atino .....Hay a veces que todo lo que piensas te sale al reves. Se lo están pensando de nuevo los de la guerra hoy pero esto no para de subir.
0
Hola, llegue tarde a la subida mañanera. Y estaba mirándola sobre el 5,3220 pero no la he pillado. Lorenzo que mal elijo los momentos..jajajaj..
0
Mostrar más Mensajes
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones:
4.611.669.527
Capitalización:
24.755.442.021 €
Máximo Hoy:
5,376 (2,44 )
Mínimo Hoy:
5,242 (-0,11 )
Ayer:
5,248
Open:
5,244
GAP:
-0,08 %
ISIN:
ES0177542018
Rent. 1 Semana:
3,51%
Rent. 1 Mes:
16,94%
Rent. Anual:
13,12%
Rent. 1 Año:
50,14%
Rent. 3 Año:
190,33%
UILTIMAS RECOMENDACIONES
BROKER
FECHA
Pre.Obj
Pre.Ant
Morgan Stanley
13/05/2025
4,35
4,25
JP Morgan
03/03/2025
6,00
5,50
Morgan Stanley
08/01/2025
4,50
3,80
Morgan Stanley
08/01/2025
4,50
3,80
JP Morgan
04/12/2024
5,00
3,40
MODO PRO
Añade un valor a su cartera
X
Borrar Valor
Cancelar
Contratar Servicios
X
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su cartera
X
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar Valor
X
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar Usuario
X
Ticker
Nombre
Mercado


Creditos
Bus.Valor
Bus.User





