Favorito
Cartera
Alarma

IAG
Foros IAG (BME: IAG) de la bolsa Española.

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Pulsa para ver / ocultar el gráfico

Foro de IAG

No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
IAG
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:82713-26429582*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

fernando marques

13:13:43

2,36%

IAG

Tal como va la cosa. No descarto antes de julio el IBEX en 20000 madre mía...En fin....Ojala lo haga y me pueda hasta salir de Sabadell y me olvido de la bolsa hasta septiembre..jajajaja.      
0
UsIgj:82713-26429492*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

fernando marques

12:42:50

2,36%

IAG

IAG volverá a dar oportunidades y espero estar más acertado la próxima.
0
UsIgj:82713-26429488*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

fernando marques

12:41:37

2,36%

IAG

Hola Natkiter. Mi error viene del viernes 12 que estaba metido y me salí, dije que me quedaba hasta los 5,30 y de repente me salí....Y desde entonces penando ando..jajajajajj..Si no hubiera firmado ese finde Trump la paz...pero era cara o cruz y me toco cruz. Bueno ya no se puede hacer nada....así que a esperar otra oportunidad. Hoy también la he tenido un poquito. Pero ando muy liado y poco concentrado hoy.
0
UsIgj:124157-26429471*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

natkiter

12:38:22

2,36%

IAG

UsIgj:82713-26429471*
Mensaje de: fernando marques Hora: 22/06/2026 12:20:28
Yo no estoy nada centrado....no atino .....Hay a veces que todo lo que piensas te sale al reves. Se ..........

Respuesta (1): Ver Todas

Bueno el viernes cayó más o menos lo que hoy está subiendo a esta hora, vamos a ver la semana como se da, si estira buscando los 5.50 camino a los 6 o se queda por aquí.
Lo tuyo, es que vas al céntimo y eso pues es difícil acertar, si llegas a comprar viernes a última hora y vendes ahora pues tenías casi un 4%, pero es que esas cosas son"imposibles".

1
UsIgj:82713-26429396*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

fernando marques

12:20:28

2,36%

IAG

Yo no estoy nada centrado....no atino .....Hay a veces que todo lo que piensas te sale al reves. Se lo están pensando de nuevo los de la guerra hoy pero esto no para de subir.  
0
UsIgj:82713-26429387*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

fernando marques

12:19:26

2,36%

IAG

Hola Vitorr, si ...supongo que estás dentro. Que suerte.
0
UsIgj:88490-26429370*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

vitorr

12:14:28

2,36%

IAG

impresionante lo de IAG..... SALUDOS compañeros...
0
UsIgj:82713-26429283*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

fernando marques

11:40:40

2,36%

IAG

Hola, llegue tarde a la subida mañanera. Y estaba mirándola sobre el 5,3220 pero no la he pillado. Lorenzo que mal elijo los momentos..jajajaj..
0
UsIgj:138109-26429279*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

lorenzo trueba

11:39:35

2,36%

IAG

5.40€ tenemos 50% de extension fibonacci   
0
UsIgj:138109-26429271*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

lorenzo trueba

11:35:46

2,36%

IAG

5.35€ y cogiendo altura     
0
Mostrar más Mensajes



OTROS MERCADOS
información IAG
Logo IAG
Datos Generales
Acciones:
4.611.669.527
Capitalización:
24.755.442.021 €
Máximo Hoy:
5,376 (2,44 )
Mínimo Hoy:
5,242 (-0,11 )
Ayer:
5,248
Open:
5,244
GAP:
-0,08 %
ISIN:
ES0177542018
Rent. 1 Semana:
3,51%
Rent. 1 Mes:
16,94%
Rent. Anual:
13,12%
Rent. 1 Año:
50,14%
Rent. 3 Año:
190,33%
UILTIMAS RECOMENDACIONES
BROKER
FECHA
Pre.Obj
Pre.Ant
Morgan Stanley
13/05/2025
4,35
4,25
JP Morgan
03/03/2025
6,00
5,50
Morgan Stanley
08/01/2025
4,50
3,80
Morgan Stanley
08/01/2025
4,50
3,80
JP Morgan
04/12/2024
5,00
3,40