IAG
Foros IAG (BME: IAG) de la bolsa Española.
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
CONFG.

Bl
All
10A
5A
2A
1A
A
6M
60D
30D
15D
5D
2D
1D
Pulsa para ver / ocultar el gráfico
Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: JOSE A Hora: 24/06/2026 19:19:12
Todavía no he salido pero siento que el momento está muy cerca Como todos sabemos lo difícil no es ..........
Todavía no he salido pero siento que el momento está muy cerca Como todos sabemos lo difícil no es ..........
La psicologia que te hace fijarte más en lo que dejes de ganar* que en lo que ganas.
Puede que se más difícil acertar un máximo que un mínimo. Pero lo más importante siempre va a ser la entrada. Entrar bien o mal es lo que luego lo marca todo.
Hemos vuelto a precios justos por fundamentales. Vendas donde vendas, no creo que perfecto, pero será buen aterrizaje.
Puede que se más difícil acertar un máximo que un mínimo. Pero lo más importante siempre va a ser la entrada. Entrar bien o mal es lo que luego lo marca todo.
Hemos vuelto a precios justos por fundamentales. Vendas donde vendas, no creo que perfecto, pero será buen aterrizaje.
1
Mensaje de: BigPopa Hora: 24/06/2026 17:44:54
Aunque jose A , entiendo la venta de las acciones mi fin es otro. Enhorabuena por tus plusvalias
Aunque jose A , entiendo la venta de las acciones mi fin es otro. Enhorabuena por tus plusvalias
Todavía no he salido pero siento que el momento está muy cerca
Como todos sabemos lo difícil no es acertar la entrada sino la salida y en esas ando, intentando ponerle la puntilla o si vale el símil, hacer un buen aterrizaje en este viaje
Como todos sabemos lo difícil no es acertar la entrada sino la salida y en esas ando, intentando ponerle la puntilla o si vale el símil, hacer un buen aterrizaje en este viaje
1
Mensaje de: Natkiter Hora: 24/06/2026 18:12:50
El 2 de enero estaba a 4.80, y ahora a 5.568, exactamente un 16% más. Este año estaba muy rezagada ..........
El 2 de enero estaba a 4.80, y ahora a 5.568, exactamente un 16% más. Este año estaba muy rezagada ..........
Es muy fácil caer en la euforia.
Mañana más, pero no mejor, porque es imposible.
Mañana más, pero no mejor, porque es imposible.
1
INDRA y REPSOL se han puesto a punto de caramelo para intra.
Yo voy a esperar al viernes, me sigue pareciendo una locura el IBEX a 19.400
Yo voy a esperar al viernes, me sigue pareciendo una locura el IBEX a 19.400
0
El 2 de enero estaba a 4.80, y ahora a 5.568, exactamente un 16% más.
Este año estaba muy rezagada respecto al Ibex, que tiene mucho por los bancos que han subido muchísimo, pero que estaba aletargada sin duda y la guerra le pasó fuerte factura. En marzo se puso a 3.97 y ahora pues 1.5 euros más parece mucho, pero en lo que lleva de año "solo" un 16%. Por eso pienso que si todo va bien, tiene bastante recorrido.
Este año estaba muy rezagada respecto al Ibex, que tiene mucho por los bancos que han subido muchísimo, pero que estaba aletargada sin duda y la guerra le pasó fuerte factura. En marzo se puso a 3.97 y ahora pues 1.5 euros más parece mucho, pero en lo que lleva de año "solo" un 16%. Por eso pienso que si todo va bien, tiene bastante recorrido.
0
Ha cerrado en máximos....increible...ufffff...Feliz tarde para todos. Mañana más.
0
Mensaje de: VITORR Hora: 24/06/2026 17:50:24
ahora a seguir el consejo de GUARREN de no precipitarme en volver a entrar.... si entro......
ahora a seguir el consejo de GUARREN de no precipitarme en volver a entrar.... si entro......
Te empeñas en cargarme con la responsabilidad.
Yo no aconsejo nada, como Antón Pirulero que cada cual atienda a su juego.
Yo no aconsejo nada, como Antón Pirulero que cada cual atienda a su juego.
1
Mostrar más Mensajes
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones:
4.611.669.527
Capitalización:
25.511.755.823 €
Máximo Hoy:
5,568 (2,73 )
Mínimo Hoy:
5,420 (0,00 )
Ayer:
5,420
Open:
5,450
GAP:
0,55 %
ISIN:
ES0177542018
Rent. 1 Semana:
6,34%
Rent. 1 Mes:
21,20%
Rent. Anual:
17,25%
Rent. 1 Año:
48,65%
Rent. 3 Año:
211,53%
UILTIMAS RECOMENDACIONES
BROKER
FECHA
Pre.Obj
Pre.Ant
Morgan Stanley
13/05/2025
4,35
4,25
JP Morgan
03/03/2025
6,00
5,50
Morgan Stanley
08/01/2025
4,50
3,80
Morgan Stanley
08/01/2025
4,50
3,80
JP Morgan
04/12/2024
5,00
3,40
MODO PRO
Añade un valor a su cartera
X
Borrar Valor
Cancelar
Contratar Servicios
X
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su cartera
X
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar Valor
X
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar Usuario
X
Ticker
Nombre
Mercado


Creditos
Bus.Valor
Bus.User






