Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
IBEX 35
Noticia de IBEX 35
128 vistas
25 marzo 11:36

NH Hoteles y varias compañías presentan un ERTE

Avatar del usuario
Diego Q. S.
Colaborador Junior
Trader independiente analisis y otras curosidades.
0 Comentarios.
NH Hoteles y varias compañías presentan un ERTE

El grupo NH Hoteles y otras empresas como Clinica Baviera y Talgo comunicaron el martes 24 de marzo, que presentar aun expedientes ERTE"s ante la pandemia por el COVI-19, en sendos comunicados emitidos por las tres empresas a la CNMV.


Talgo presentará  un ERTE de aproximadamente 280 personas dentro del servicio de mantenimiento de España, una cifra que variará  en función de como evolucione la supresión de servicios por parte de los clientes, dijo la compañia, además se le aplicará una reducción de un 50% de su sueldo y de su consejero delegado para el periodo de marzo a diciembre de 2020.Talgo aseguró que una vez se vuelva a la normalidad reincorporará a la totalidad de la plantilla sujeta al ERTE. Clinica Baviera anunció un ERTE para el 87% de su plantilla en España como medida de choque ante la pandemia del Covid-19.


La cadena de hoteles urbanos NH Hotel Group comunicó el martes el inicio de un ERTE para personal de hoteles y servicios centrales, la cual la ocupación se ha reducido significativamente. "Este expediente de regularización temporal se ajustará a las necesidades operativas con la caída de la actividad. De cualquier forma, la compañía seguirá la evolució de los acontecimientos para evaluar si fuese posible una recuperación anticipada del empleo", dijo la empresa.


El Ejecutivo español decreto el cierre de todos los hoteles y otros alojamientos turísticos en un plazo de siete días el pasado 20 de marzo para contener la pandemia, que ha supuesto un duro mazazo para todo el sector turístico por el miedo al contagio y las restricciones a los viajes. El grupo quiere recalcar que esta situación es temporal y confía en una pronta vuelta a la normalidad en la actividad, tras superarse la situación, dijo NH en su comunicado. Por otro lado, el grupo se unido a la iniciativa del Ejecutivo para mediacalizar hoteles para aliviar la saturación de los centros de salud afectados por la crisis del Covid-19. La empresa comunica que en los proximos días mediaticalizará el hotel NH Parla, así como otros hoteles de distintas localidades.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en NH Hoteles y varias :
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
Mostrar mas Mensajes






EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: pcbolsa.com no será responsable de los contenidos publicados en PcBolsa por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Leer todas las condiciones y terminos
Crear Foro
Crear Análisis
Crear Blog
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2019
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones
Política de Privacidad
Revisar politica de publicidad