Noticias IBEX 35

Situación actual del COVI19 30 de marzo 2020

Situación actual del COVI19 30 de marzo 2020
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

20:50 El gobierno italiano dijo que extenderá un bloqueo para evitar una mayor propagación del brote de coronavirus al menos hasta Pascua, dijo el ministro de Salud, Roberto Speranza, en un comunicado.“Nuestra evaluación es que todas las medidas de contención deben extenderse al menos hasta Pascua (12 de abril). El gobierno se moverá en esta dirección ”, dijo el ministro de salud después de una reunión con el comité científico.


20:45 El petróleo estadounidense cayó a un mínimo de 18 años a  medida que la demanda continúa evaporándose y Arabia Saudita y otras naciones de la OPEP + se preparan para aumentar la producción. Con gran parte del mundo encerrado mientras la pandemia de coronavirus continúa, la demanda de petróleo ha caído por un precipicio. La gente no viaja y los negocios se han ralentizado, lo que reduce la necesidad de combustible para aviones y gasolina.


20:36 Tanto la Cámara de Representantes como el Senado no tienen planes de regresar a Washington por al menos tres semanas después de aprobar  un proyecto de ley sin precedentes de $ 2 billones  que apunta a limitar la destrucción económica de la pandemia de coronavirus. 


20:33 El IRS se está preparando para enviar a la mayoría de los estadounidenses  cheques de alivio de estímulo por única vez  en respuesta a la pandemia de coronavirus. Pero el proyecto de ley excluye a cualquier persona mayor de 18 años, que aún puede ser reclamada como dependiente en la declaración de impuestos de otra persona. 



20:32 La compañía de cohetes de Richard Branson, Virgin Orbit, comenzará a producir ventiladores de producción en masa.


20:28 Netanyahu de Israel da negativo para coronavirus.


20:24 Francia registra el peor número de muertes diarias, el cuarto país registra 3.000 muertes por virus.


20:20 El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, pidió a los trabajadores de la salud en todo Estados Unidos que viajen a Nueva York para ayudar al estado a combatir el peor brote de coronavirus en la nación.


20:14 GM avanza en la construcción de ventiladores, máscaras mientras Trump elogia los esfuerzos de coronavirus del fabricante de automóviles.


20:11 Dow salta 500 puntos mientras las medidas de coronavirus se extienden, Johnson & Johnson lidera las ganancias.


20:09 Algunos trabajadores no calificarán para un desempleo reforzado en el paquete de alivio de coronavirus.


20:08 Los propietarios de pequeñas empresas enfrentan decisiones difíciles mientras esperan que lleguen los préstamos del gobierno.



20:06 FEMA envía camiones refrigeradores a Nueva York para servir como mortuorios temporales para víctimas de coronavirus.


20:04 Reino Unido hace un trato con las aerolíneas para llevar a casa a miles de británicos varados.


20:02 Disney’s Iger renunciará a su salario ya que el nuevo CEO tiene un recorte salarial del 50% debido a restricciones de coronavirus.



20:00 La pérdida de empleos por Coronavirus podría sumar 47 millones, la tasa de desempleo puede llegar al 32%, estimaciones de la Fed.



19:59 El gobernador Andrew Cuomo dio la bienvenida a la llegada de un buque hospital de la Marina que aliviará a los hospitales de Nueva York que se ocupan de una carga de pacientes con coronavirus en rápida expansión.El USNS Comfort proporcionará aproximadamente 1,000 camas de hospital y 1,200 personal a Nueva York, dijo Cuomo en Twitter. Se usará para tratar a pacientes que no tienen COVID-19 para liberar otras habitaciones de hospital para pacientes con coronavirus, dijo el gobernador anteriormente.El presidente Donald Trump ordenó el envío a principios de este mes del USNS Comfort a Nueva York y su gemelo, el USNS Mercy, a Los Ángeles para ayudar con el brote allí.


19:57 Los infractores de la orden de quedarse en casa de Maryland podrían enfrentar prisión, multa de $ 5,000.



19:56 La OMS dice que los primeros datos muestran que algunos medicamentos ‘pueden tener un impacto’ en el coronavirus, pero se necesita más investigación.


19:54 Los fiscales federales han acusado penalmente a un hombre de Georgia por supuestamente conspirar para defraudar a los programas federales y privados de beneficios de atención médica “al presentar reclamos de pruebas fraudulentas” para exámenes de detección de coronavirus y cáncer genético, anunciaron el lunes las autoridades.


19:52 El número de muertos por coronavirus en la Lombardía italiana aumenta en alrededor de 458 en un día.


19:50 Macy’s comenzará a suspender a la mayoría de los empleados esta semana, ya que se enfrenta a pérdidas de ventas significativas.


19:47 Trump dice que los funcionarios estadounidenses deberían tener una ‘buena idea’ si el medicamento contra la malaria funciona en tres días.


19:45 La histórica Ley de CARES de $ 2 billones será una línea de vida económica para los trabajadores y trabajadores independientes.


19:43 Las ventas de viviendas pendientes de febrero aumentan más del 9% anual, antes del gran impacto del coronavirus.


19:40 El USNS Comfort está listo para atracar en algún momento alrededor de las 10 a.m. y estará listo para recibir pacientes dentro de las 24 horas. Si bien el barco no podrá tratar a las personas con COVID-19, sus 1,000 camas y 12 salas de operaciones están listas para reforzar el sistema de atención médica.


19:38 Dow aumenta 200 puntos mientras Wall Street continúa el rebote de la semana pasada después de que se extendieron las medidas de virus.


19:35 El CEO de Yum Brands renunciará al salario 2020 para financiar las bonificaciones de gerente general.



19:32 Facebook compromete $ 100 millones para apoyar a los medios noticiosos afectados por la crisis del virus.


19:30 La prueba rápida de coronavirus de Cepheid puede eventualmente usarse en ubicaciones móviles.


19:27 Los  trabajadores de los almacenes de Amazon en Staten Island planean hacer una huelga el lunes para llamar la atención sobre la falta de protección para los empleados que continúan trabajando en medio del brote de coronavirus.Casi 100 trabajadores en las instalaciones, conocidos como JFK8, planean participar en el paro laboral. Los empleados se retirarán y “cesarán todas las operaciones” hasta que sus demandas sean escuchadas por el liderazgo del sitio, dijo Chris Smalls, un asistente de administración en JFK8 y un organizador principal de la huelga .


19:25 La coordinadora de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca dijo que está “muy preocupada por todas las ciudades de los Estados Unidos” y proyecta 100,000 a 200,000 muertes estadounidenses como el mejor de los casos.


19:23 El príncipe Carlos, de 71 años, del Reino Unido, aislado y con buena salud.


19:22 Los organizadores de Tokio dijeron que la ceremonia de inauguración tendrá lugar el 23 de julio de 2021 , casi exactamente un año después de que los juegos comenzaran este año. Los juegos de este año debían abrirse el 24 de julio y cerrarse el 9 de agosto. Pero el retraso casi exacto de un año verá la ceremonia de cierre reprogramada el 8 de agosto.


19:20 La oficina del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dice que entrará en cuarentena después de que un asistente dio positivo por coronavirus.


19:18 Johnson & Johnson dice que las pruebas en humanos de su vacuna contra el coronavirus comenzarán en septiembre.


19:17 El presidente  Donald Trump  dio marcha atrás el domingo por la noche, extendiendo las pautas nacionales de distanciamiento social hasta el 30 de abril en un esfuerzo por evitar que la cifra estimada de muertes en los EE. UU. Alcance los 100,000. Trump dijo anteriormente que quería que el país reabriera para los negocios en Semana Santa. Los expertos en salud pública han advertido que el aflojamiento de las restricciones para Pascua, el 12 de abril, provocaría muertes innecesarias y daños económicos. Trump sugirió que la tasa de mortalidad por coronavirus probablemente alcanzaría su punto máximo dentro de dos semanas.“Nada sería peor que declarar la victoria antes de que la victoria haya sido ganada”, dijo Trump en una conferencia de prensa vespertina. El presidente afirmó el domingo que la Pascua era solo una “aspiración” y espera que el país “esté bien encaminado hacia la recuperación” para el 1 de junio.


19:16 Virgin Atlantic solicitó ayuda financiera de emergencia al gobierno del Reino Unido además del paquete de coronavirus puesto a disposición de todas las compañías británicas, dijo una fuente familiarizada con la situación.Virgin Atlantic, con sede en Gran Bretaña, que pertenece en un 51% al grupo Virgin de Sir Richard Branson y el 49% a Delta Air Lines, hizo una propuesta al asesor del gobierno Rothschild y espera obtener una respuesta a principios de la próxima semana, dijo la fuente a Reuters el Lunes.No estaba claro si Virgin podría recibir préstamos y garantías comerciales o si el gobierno podría tomar una participación en la aerolínea. El ministro de transporte británico, Grant Shapps, dijo en un informe de una reunión del comité de transporte publicado el viernes que todo estaba sobre la mesa.


19:15 El jefe de emergencias sanitarias de España, Fernando Simon, quien lidera la respuesta del país a la epidemia de coronavirus y mantiene contacto regular con el primer ministro Pedro Sánchez, ha dado positivo por el virus, dijo un alto funcionario de salud.



19:14 Italia es el país más afectado por la pandemia hasta ahora en Europa, con el mayor número de muertes y casos entre sus 60 millones de ciudadanos. Ahora, su primer ministro advierte que Europa no está haciendo lo suficiente para ayudar a Italia.“Si la UE no cumple con su vocación y su papel en esta situación histórica, ¿los ciudadanos tendrán más confianza en ella o la perderán permanentemente?”, Preguntó el primer ministro Giuseppe Conte durante una entrevista con El País.



19:12 El fabricante taiwanés de productos electrónicos Foxconn informó una caída del 23,7% en las ganancias en los últimos tres meses de 2019, ya que se prepara para el impacto de la pandemia de coronavirus que ha afectado la demanda de clientes clave como Apple .


19:10 Los precios del petróleo cayeron bruscamente, con el crudo de EE. UU. Cayendo brevemente por debajo de $ 20 y Brent alcanzando su nivel más bajo en 18 años, debido a los temores crecientes de que el cierre global del coronavirus podría durar meses y la demanda de combustible podría disminuir aún más.


19:09 Carnival’s Cunard extiende la suspensión de cruceros hasta el 15 de mayo.



19:07 Suecia defiende su estrategia de coronavirus más relajada.


19:05 El asesor principal del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, Dominic Cummings, tiene síntomas de coronavirus y se aísla en su hogar, dijo el lunes Sky News.


19:00 El cierre del Reino Unido podría durar seis meses; EE. UU. Y Europa se preparan para restricciones más largas.



11:40 El bloqueo en el Reino Unido para detener el brote de coronavirus podría durar hasta seis meses , advirtieron funcionarios del gobierno el domingo, ya que Estados Unidos y otras naciones europeas también anunciaron restricciones prolongadas a la vida pública.Al hablar en la conferencia de prensa diaria del Reino Unido sobre las últimas noticias sobre coronavirus, el subdirector médico del Reino Unido dijo que un bloqueo podría durar, de alguna forma, durante meses. “Con el tiempo, probablemente en los próximos seis meses, tendremos una revisión de tres semanas”, dijo Jenny Harries, “veremos a dónde vamos”.“Necesitamos mantener esa tapa y luego, gradualmente, podremos ajustar algunas de las medidas de distanciamiento social y gradualmente lograr que todos volvamos a la normalidad. Así que creo que tres semanas para revisión, dos o tres meses para ver si realmente lo hemos aplastado. Pero alrededor de tres a seis meses idealmente ”, dijo. 


11:38 La industria de la confección está experimentando un colapso en la demanda debido a las consecuencias económicas del brote de coronavirus, lo que pone en riesgo los empleos en toda Asia.“En toda la industria, las tiendas están cerradas, las marcas y los minoristas en este momento tienen una situación de exceso de oferta con los pedidos que han realizado. Temen no poder venderlo, por lo que en realidad están cancelando pedidos o retrasando los envíos de pedidos ”, dijo Stanley Szeto, presidente ejecutivo de Lever Style, un fabricante de prendas con sede en Hong Kong.“Creo que a nadie le falta una camisa para salir”, dijo Szeto, quien también es presidente honorario del Consejo Textil de Hong Kong.Los clientes de Lever Style incluyen a Hugo Boss y Everlane. 


11:36 La aerolínea británica de bajo costo EasyJet ha puesto a tierra toda su flota de aviones siguiendo restricciones de viaje más estrictas en muchos países europeos. 


11:34 Tailandia informó 136 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el número total de infecciones del país a 1,524, informó Reuters, citando a la agencia gubernamental Center for COVID-19 Situation Administration.


11:33 El primer ministro australiano, Scott Morrison, dijo que el gobierno gastará 130 mil millones de dólares australianos ($ 80 mil millones) en los próximos seis meses para proteger los empleos, mientras que el coronavirus amenaza la economía.  


11:31 Los precios del petróleo cayeron al más bajo en más de 17 años, ya que la demanda se desplomó como resultado de la pandemia y una implacable guerra de precios entre Arabia Saudita y Rusia no mostró signos de alivio.


11:29 Se avecina una crisis alimentaria a medida que las granjas permanecen inactivas y los países acumulan suministros.


11:27 Al menos 40,000 personas en cuarentena en el estado indio de Punjab.


11:25 Alemania reporta 4,751 casos nuevos, 66 muertes más.


11:23 Argentina extiende la cuarentena a nivel nacional hasta mediados de abril.


11:21 Singapur, como economía “muy abierta”, debe prepararse para lo peor del brote de coronavirus que amenaza los sistemas de salud pública, los mercados financieros y las economías de todo el mundo, dijo el viceprimer ministro Heng Swee Keat .“La economía de Singapur es muy abierta y conectada. Somos un centro comercial y financiero muy importante, estrechamente integrado con la economía global, por lo que esta es una crisis grave ”, dijo Heng, quien también es ministro de finanzas de Singapur, a” Squawk Box Asia “de CNBC.


11:19 Los futuros de acciones de EE. UU.  Cotizaron a la baja, con el  Dow Jones Industrial Average a la baja 214 puntos, lo que apunta a una caída implícita de aproximadamente 286.78 puntos en la apertura del lunes. Los futuros del S&P 500  y los  futuros del Nasdaq 100  también apuntaban a los descensos de apertura del lunes. Los movimientos se produjeron cuando los precios del crudo cayeron bruscamente. 


11:17 Hubo 78 nuevos casos de infección en Corea del Sur, lo que eleva el total del país a 9.661, según las últimas cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea. Otras seis personas murieron y el total de muertes por el virus fue de 158. 



11:15 El icónico comediante japonés Ken Shimura, de 70 años, murió el domingo por la noche, según un informe de NHK .


11:13 La Autoridad Monetaria de Singapur alivió su política monetaria el lunes y dijo que la pandemia de coronavirus ha provocado una severa contracción en la actividad económica a nivel mundial debido a interrupciones en la cadena de suministro, restricciones de viaje y una disminución repentina de la demanda. MAS dijo que la economía de Singapur entrará en recesión este año, y se proyecta que el PIB se contraerá entre 1% y 4%.


11:10 La Comisión Nacional de Salud de China dijo que hubo 31 nuevos casos confirmados del virus reportados en el continente, de los cuales 30 fueron casos “importados” del extranjero. También se informaron cuatro nuevas muertes, todas ellas en la provincia de Hubei, donde se detectó por primera vez el virus. 


11:09 Corea del Sur está considerando el apoyo financiero para 10 millones de hogares.


11:07 Corea del Sur está considerando el apoyo financiero para 10 millones de hogares.


11:05 El número total de casos de infección por coronavirus a nivel mundial ha cruzado 700,000, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins. A las 7:36 am del 30 de marzo, había al menos 720,117 casos reportados de COVID-19, la enfermedad causada por el virus, y 33,881 muertes. Estados Unidos tuvo la mayor cantidad de infecciones con más de 139,600, mientras que las cifras de Italia superaron las 97,600. 



11:03 Las aerolíneas estadounidenses y el Departamento de Transporte  pronto tendrán que considerar consolidar el  servicio a docenas de ciudades de todo el país en un intento por ayudar a los transportistas a reducir las pérdidas, dijeron a CNBC varios ejecutivos de la industria de las aerolíneas.


11:00 El presidente Donald Trump extendió el domingo  las pautas nacionales de distanciamiento social  hasta el 30 de abril después de sugerir que la tasa de mortalidad por coronavirus probablemente alcanzaría su punto máximo en dos semanas.



DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

IBEX 35 (INDI)

OPERAR CON ETORO: (su capital está en riesgo)
Advertisement
COMPRAR
VENDER
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:93406-23834450*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

queviene

Pre

17:09:20

-2,22%

INDI

UsIgj:93406-23834450*
Mensaje de: QueViene Hora: 30/04/2024 16:40:34
Si pierde esa línea, es cuando se acelera la caída. Parece estar haciendo un hch ahí. Según lo que f..........

Respuesta (1): Ver Todas

Pues creo que se va más abajo

1
UsIgj:93406-23834224*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

queviene

Pre

16:41:13

-2,22%

INDI

UsIgj:36280-23834224*
Mensaje de: darola Hora: 30/04/2024 16:35:18
aqui en cuanto castigan al bbva o al san no veas como cae

Respuesta (1): Ver Todas

De todas formas, los banquitos, especialmente el BBVA lleva una subida imparable en 1 año.

1
UsIgj:93406-23834215*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

queviene

Pre

16:40:34

-2,22%

INDI

Si pierde esa línea, es cuando se acelera la caída. Parece estar haciendo un hch ahí. Según lo que forme me pongo largo o corto.
grafico de la accion IBEX 35

0
UsIgj:36280-23834181*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

16:35:18

-2,22%

INDI

aqui en cuanto castigan al bbva o al san no veas como cae
0
UsIgj:93406-23833829*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

queviene

Pre

15:43:47

-2,22%

INDI

UsIgj:36280-23833829*
Mensaje de: darola Hora: 30/04/2024 15:38:59
yo me esperaba este impulso hasta la zona 11500 aprox

Respuesta (2): Ver Todas

Además, ha dejado un hueco hoy de apertura en los 11100

2
UsIgj:93406-23833808*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

queviene

Pre

15:41:19

-2,22%

INDI

UsIgj:36280-23833808*
Mensaje de: darola Hora: 30/04/2024 15:38:59
yo me esperaba este impulso hasta la zona 11500 aprox

Respuesta (1): Ver Todas

Todavía puede hacerlo. Nunca se puede asegurar nada.

1
UsIgj:36280-23833783*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

15:38:59

-2,22%

INDI

yo me esperaba este impulso hasta la zona 11500 aprox
grafico de la accion IBEX 35

0
UsIgj:36280-23833779*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

15:38:05

-2,22%

INDI

y los impulso de 3 ondas que dicen que la última es la mas corta también podría cuadrar aunque esta ultima ha sido muy muy corta
0
UsIgj:93406-23833778*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

queviene

Pre

15:38:03

-2,22%

INDI

UsIgj:93406-23833778*
Mensaje de: QueViene Hora: 30/04/2024 15:34:57
Darola, trabajo con fibos por impulsos. Para mí este fue el último.

Respuesta (2): Ver Todas

De todas formas, acabo de cerrar el corto. Creo que debería corregir esta bajada algo a lo largo de la tarde.

2
UsIgj:36280-23833770*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

15:36:30

-2,22%

INDI

UsIgj:93406-23833770*
Mensaje de: QueViene Hora: 30/04/2024 15:34:57
Darola, trabajo con fibos por impulsos. Para mí este fue el último.

Respuesta (1): Ver Todas

puesto asi el fibo si cuadra con soportes, gracias por el aporte, además se podría considerar doble techo

1
Mostrar más Mensajes