Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de IAG
5.495 vistas

IAG registra la mayor pérdida de su historia, pero no importa y sube con fuerza, analizamos él porque

IAG registra la mayor pérdida de su historia, pero no importa y sube con fuerza
Avatar del usuario
PcBolsa Redacción
Actualizado:
Imagen Comen
0

La pandemia y las restricciones de viaje han amenazado con arruinar el negocio del grupo de aerolíneas IAG, que son el mismo propietario de British Airways, Iberia y Vueling. Las pérdidas se estiman en 7430 millones de euros para 2020 que es la peor perdida desde que empezaron hace 10 años. 


Solo volando un tercio de su horario normal en 2020 los ingresos cayeron en picado, esto se está llevando ha eliminar hasta 12,000 empleados de BA, también influye en las coberturas de combustible, retiro de la flota y cargos de reestructuración. 


La compañía ha comunicado que la mayoría de los aviones esta en tierra y unos pocos que se utilizan para vuelos limitados de pasajeros, los de carga o repatriación. Ya que no se esperan que la demanda de pasajeros se recupere antes de 2023 como muy pronto, dicen los directivos de la compañía. 


El presidente ejecutivo de IAG, Luis Gallego, dice que” Están reduciendo su base de costos y asegurar el financiamiento adicional que necesitan para afrontar la crisis y salir adelante como un grupo más fuerte”  "Los pases de salud van a ser la clave para reiniciar la aviación y los viajes", dijo Gallego, quien lleva seis meses en el cargo, y pidió un sistema digital que podría incluir resultados de pruebas y comprobante de vacunación. También dijo que si todos los planes irán bien será un “verano positivo”. 



Bien todas estas noticias podían parecer muy negativas pero el mercado va a lo suyo y lo que le importa es el futuro no el presente y mucho menos el pasado. Creemos que el futuro no puede ser mejor y el mercado también opina igual, aquí vemos el grafico de IAG



El gráfico muestra como IAG remonta el vuelo , hoy por fin a conseguido romper el 2,25 euros una resistencia importante, esperemos que confirme cerrando por encima de los 2,25 lo que daría una señal clara de mas subidas las próximas semanas que le puede llevar hasta los 2,78.


Suerte y feliz vuelo en IAG hacia los 2,78 euros.



Escriba su mensaje en IAG registra la mayo:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020