Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de Zardoya Otis
1.198 vistas

Calendario del dividendo de Zardoya Otis abril 2021

Calendario del dividendo de Zardoya Otis abril 2021
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Zardoya Otis anuncia el segundo dividendo de este 2021, el primero fue en enero de este año. El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado por unanimidad distribuir el primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio comprendido entre el 1 de diciembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2021, por un importe bruto de 0,070 euros por acción, a todas las acciones en circulación, con las retenciones e impuestos que marca la Ley a cargo del perceptor.


De este modo, la Sociedad abonará hasta un máximo de 32.932.501,77 euros, que es el resultado de multiplicar el dividendo por acción por el número total de acciones (i.e., 470.464.311) en las que se divide el capital de la Sociedad. De este importe máximo se detraerá el importe que resulte de multiplicar la cantidad de 0,070 euros antes indicada por el número de acciones que estén en autocartera en el momento en que los accionistas tengan derecho a percibir el pago del dividendo. 


De este modo, las fechas clave a tener en cuenta para el cobro de este dividendo son las siguientes:

- 6 de abril de 2021: Última fecha de contratación en la que las acciones de la Sociedad se negocian con derecho a recibir el dividendo.

- 7 de abril de 2021: Fecha a partir de la cual las acciones de la Sociedad negociarán sin derecho a percibir el dividendo (ex date).

- 9 de abril de 2021: Fecha de pago de 0,07€ brutos por acción ( 0,0567€ netos).


Por último, dado que los pagos de dividendos en esta compañía son trimestrales, igual que hacen las empresas de Estados Unidos (una costumbre poco frecuente en Europa), sobre el importe del próximo dividendo trimestral, El consejo de administración evaluará el importe de futuros dividendos en función de la evolución de los acontecimientos y del resultado de la compañía.


_______________________________________________________________________

Si te ha gustado esta publicación y quieres consultar mis últimos artículos y análisis sobre acciones, puedes acceder a ellas pinchando sobre estas líneas


Escriba su mensaje en Calendario del divid:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020