Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Solaria Energia

Solaria Energía cambia de tendencia gracias a la recomendación de Bank of America

Solaria Energía cambia de tendencia debido a la recomendación de Bank o America
Avatar del usuario
PcBolsa Redacción
Actualizado:
Imagen Comen
0

Destaca la recomendación de Bank of América para Solaria que fija un precio objetivo de 20,000. Esta recomendación de hoy 13 de enero es un 11,11% más alto que la anterior recomendación, le da un potencial de subida de 21,84% respecto al valor actual de la acción. 


La corrección se ha abierto paso para Solaria con la ayuda de los posibles cambios de regulación de componentes solares y el estímulo fiscal verde adicional.  Aunque por la incertidumbre general hay riesgos a la baja también por los menores ingresos por MWh y por la inflación de los precios de componentes solares y otras cuestiones son las duras condiciones de financiación. Dadas las circunstancias pensamos que si consigue superar 18€ volverá a ponerse interesante de verdad.


Aquí están las ultimas recomendaciones de los Brókeres:


-El precio medio es de 20,500 la diferencia con el precio actual es de 24,89%

-Hay 2 recomendaciones de las cuales 2 (100%) el precio objetivo es mayor al precio anterior.

-Y de las 2 recomendaciones 2 (100%) el precio objetivo es mayor al precio actual de la acción.

-Resumen: El 100% el precio objetivo es mayor al precio de la acción, un 100% de las recomendaciones fueron alcistas y el 0% fueron menores al precio objetivo actual. 


Análisis técnico de solaria con Soportes y Resistencias:



En el grafico vemos los soportes y resistencias más importantes, el soporte importante en corto plazo son los 15,500 Euros que esperemos no pierda ya que podría bajar hasta los 14,430. Y la resistencia a romper son  los 18,000 Euros que lleva meses sin romper  y que si supera iríamos a los 19-20 euros, que es el valor que ha dado como precio objetico Bank of America.


Si no estas dentro del valor y quieres asegurar nosotros recomendaríamos entrar con un cierre por encima de 18,00 Euros ya que seria una señal clara de cambio de tendencia en medio plazo. Y también pondríamos un Stop-loss si cierra por debajo de 15,500 Euros por que podría corregir hasta los 14 Euros en caso de perderlos.




Escriba su mensaje en Solaria Energía camb:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020