Solaria Energía cambia de tendencia gracias a la recomendación de Bank of America
Destaca la recomendación de Bank of América para Solaria que fija un precio objetivo de 20,000. Esta recomendación de hoy 13 de enero es un 11,11% más alto que la anterior recomendación, le da un potencial de subida de 21,84% respecto al valor actual de la acción.
La corrección se ha abierto paso para Solaria con la ayuda de los posibles cambios de regulación de componentes solares y el estímulo fiscal verde adicional. Aunque por la incertidumbre general hay riesgos a la baja también por los menores ingresos por MWh y por la inflación de los precios de componentes solares y otras cuestiones son las duras condiciones de financiación. Dadas las circunstancias pensamos que si consigue superar 18€ volverá a ponerse interesante de verdad.
Aquí están las ultimas recomendaciones de los Brókeres:
-El precio medio es de 20,500 la diferencia con el precio actual es de 24,89%
-Hay 2 recomendaciones de las cuales 2 (100%) el precio objetivo es mayor al precio anterior.
-Y de las 2 recomendaciones 2 (100%) el precio objetivo es mayor al precio actual de la acción.
-Resumen: El 100% el precio objetivo es mayor al precio de la acción, un 100% de las recomendaciones fueron alcistas y el 0% fueron menores al precio objetivo actual.
Análisis técnico de solaria con Soportes y Resistencias:
En el grafico vemos los soportes y resistencias más importantes, el soporte importante en corto plazo son los 15,500 Euros que esperemos no pierda ya que podría bajar hasta los 14,430. Y la resistencia a romper son los 18,000 Euros que lleva meses sin romper y que si supera iríamos a los 19-20 euros, que es el valor que ha dado como precio objetico Bank of America.
Si no estas dentro del valor y quieres asegurar nosotros recomendaríamos entrar con un cierre por encima de 18,00 Euros ya que seria una señal clara de cambio de tendencia en medio plazo. Y también pondríamos un Stop-loss si cierra por debajo de 15,500 Euros por que podría corregir hasta los 14 Euros en caso de perderlos.