Desde:
13/07/2020
OFF:
1 Hor
Mensaje de: best1975 Hora: 19/06/2026 12:24:42
Si de cara al dividendo del 30 de junio, mucho riesgo y poca chicha a ganar
1
Mensaje de: Igortzu Hora: 25/06/2026 9:48:08
Por cierto,he añadido unas cuantas más a 3,637. Espero una recuperación para la próxima semana.
Por cierto,he añadido unas cuantas más a 3,637. Espero una recuperación para la próxima semana.
Ojalá me dejas mas tranquilo ;)
2
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 25/06/2026 13:43:53
Inversión ruinosa....huele a ampliación a no mucho tardar
Inversión ruinosa....huele a ampliación a no mucho tardar
Asi es
4
BlackRock sube la apuesta a máximos en Telefónica | Mercados
El que manda en Telefonica a nivel bursátil dice esto, no se muy bien que cojons quiere decir
Si alguien nos lo aclara perfecto
https://share.google/RGHfb6MkiJY247mCJ
El que manda en Telefonica a nivel bursátil dice esto, no se muy bien que cojons quiere decir
Si alguien nos lo aclara perfecto
0
Mensaje de: VITORR Hora: 25/06/2026 9:37:10
LORENZO esta contando los billetes que gana en IAG...... es el CAMPEÓN..... si señor.
LORENZO esta contando los billetes que gana en IAG...... es el CAMPEÓN..... si señor.
Yo el subcampeon compradas a 1€ en septiembre 2020 ;)
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 24/06/2026 19:51:20
Se me había olvidado que sumar aquí 2 días seguidos es un imposible.
Se me había olvidado que sumar aquí 2 días seguidos es un imposible.
Absolutamente imposible
Antes de ayer subía a 3,70 y parecía algo positivo y hoy 3,65 que es lo habitual.
Se mueven mas de 40 millones de acciones diarias para nada. Yo creo que los minoristas cada vez se fijan menos en Telefonica
Antes de ayer subía a 3,70 y parecía algo positivo y hoy 3,65 que es lo habitual.
Se mueven mas de 40 millones de acciones diarias para nada. Yo creo que los minoristas cada vez se fijan menos en Telefonica
7
Mensaje de: Alf12379 Hora: 24/06/2026 12:15:37
se va a ir a 49... cuidado
se va a ir a 49... cuidado
Cuando pasa de 55€ hay que ponerle ahí el stoploss y no perder lo ganado
2
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 24/06/2026 12:39:10
Increíble el resonador de Rheinmetall. Otra vez por debajo de 1.000€ después de un montón de meses...........
Increíble el resonador de Rheinmetall. Otra vez por debajo de 1.000€ después de un montón de meses...........
El rejonazo
3
Increíble el resonador de Rheinmetall.
Otra vez por debajo de 1.000€ después de un montón de meses.
Para los del largo plazo y no poner stoploss
Otra vez por debajo de 1.000€ después de un montón de meses.
Para los del largo plazo y no poner stoploss

(1)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

