Desde:
28/06/2019
OFF:
46 Min
Cortos bajando hasta 8,78%.Están ralentizando la subida,pero ya no pueden llevar la acción por debajo de 4 €,ni con las peores noticias de la guerra-como ahora-.Resistir es vencer y comprar más es acelerar la subida.
0
Nos encontramos en un juego del gato(USA) y el ratón(Irán).Por muy hábil que sea el ratón lleva todas las de perder y le interesa firmar un acuerdo de paz bueno,malo o regular.Usa e Irán seguirán negociando-según la CNN-y están condenadas a entenderse.Y mientras tanto hay que aprovechar las rebajas porque los fundamentales de EDR están intactos.Buena suerte.

(1)
0
Y la CNMV petada en los momentos oportunos(se habrán ido a ver al Papa).Iba a consultar los cortos y me he quedado con la gana.Señores:estamos en compra y de rebajas.he comprado 14000 en los entornos 4,19/4,20 y no pienso venderlas.Si como dicen por ahí baja más,pues compraré más y santas pascuas.
0
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 10/06/2026 22:51:09
Es difícil explicarlo…! Al final , como de costumbre quedaremos 4 ….! El Sr. Jessban , mi amado Co..........
Es difícil explicarlo…! Al final , como de costumbre quedaremos 4 ….! El Sr. Jessban , mi amado Co..........
Cuatro,no,quedaremos cinco.Yo también quedaré.

(1)
1
EDR no puede pasar del 10% en autocartera antes de amortizar(11562505 acc.)y afirma tener a fecha de ayer un 9,627%(11131224 acc.),es decir le faltan 431281 acc. por comprar para llegar a esa cifra.Evidentemente puede llegar a esa cifra en 4 ó 5 semanas.Si la JGA fuese en septiembre,EDR debería estar casi un mes sin poder hacer nuevas recompras.Muy raro.
0
¿Alguien sabe cuándo va a ser la Junta General de accionistas de EDR?El año pasado fue el 9 de julio y la convocatoria se hizo el 29 de mayo.Este año vamos con retraso,teniendo en cuenta que la convocatoria debe hacerse con un mes de antelación.Si no la hacen en julio,agosto es inhábil a esos efectos,y debe pasarse a septiembre.Podría ser-espero que no-que la empresa esté retrasando la Junta aprovechando lo que está sucediendo en Irán para recomprar más barato y seguir fastidiando un poquito más.
0
Felicidades a todos los que habeis aguantado toda la bajada en Neinor y pienso que ahora-tras haber hecho suelo claro en 14,36/14,38 €-toca asistir a un giro al alza que debe ser bastante significativo.Y lo mejor es que la situación geoestratégica tan conflictiva no solo no le va a perjudicar,sino que incluso le puede beneficiar siendo España un país refugio y muy seguro en las actuales circunstancias.
0
Parece que han pillado a los últimos tontos entre 14,38 y 14,60.A alguien le tiene que tocar vender en lo más bajo.En 14,38 € va a estar el suelo.Ahora debe comenzar la subida de verdad.¡¡Al ataque!!
0
Buenos días.Dividendo cobrado en Renta4 y compradas 1500 Neinor.Parece que las rebajas van a continuar(suenan de nuevo tambores de guerra y esta semana se espera subida de tipos por el BCE,cosa no precisamente favorable al sector inmobiliario).Pero el precio dobnde estamos,los dividendos que se avecinan y los fundamentales nos permiten resistir y esperar.
0
Cortos siguen en 8,96% con datos de hoy,pero ya es un hecho que están en retirada,esperando la menor oportunidad para salirse.Los indicadores apuntan a una pronta solución del conflicto Pérsico y el riesgo que están corriendo-caso de firmarse la paz-es muy notable.Seguimos esperando la convocatoria de JGA,que ya no puede tardar y que también puede ayudar bastante a quienes seguimos por aquí.

(2)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

