BERKELEY ENERGIA
Acciones Berkeley Energia (BME: BKY) de la Bolsa Española.

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%

Información acciones Berkeley Energia

Logo Berkeley Energia

Sector: Mineria,Energia
Direccion: Berkeley Energia Ltd. Unidad 1B, Princes House 38 Jermyn Street Londres, Londres y Sudeste SW1Y 6DN
Web: http://www.berkeleyenergia.com
Telefono: +44.203.903.1930
Presidente: PAUL ATHERLEY

Medias Móviles

SELECIONE RANGO DE TIEMPO:
1M
1S
1D
2H
1H
30M
15M
5M
1M
Medias Móviles Simples
Nombre
Valor
Dif
Acción
Rota
Tendencia
Corto Plazo Compra
SMA 5
0,2868
-7,18%
Compra
No
Alcista
SMA 10
0,2823
-8,64%
Compra
No
Bajista
Medio Plazo Compra
SMA 20
0,2833
-8,32%
Compra
No
Alcista
SMA 50
0,2621
-15,18%
Compra
No
Alcista
Largo Plazo Compra
SMA 100
0,2795
-9,55%
Compra
No
Bajista
SMA 200
0,2938
-4,92%
Compra
No
Bajista
Medias Móviles Exponenciales
Nombre
Valor
Dif
Acción
Rota
Tendencia
Corto Plazo Compra
EMA 5
0,2901
-6,12%
Compra
No
Alcista
EMA 10
0,2865
-7,28%
Compra
No
Alcista
Medio Plazo Compra
EMA 20
0,2811
-9,03%
Compra
No
Alcista
EMA 50
0,2744
-11,20%
Compra
No
Alcista
Largo Plazo Compra
EMA 100
0,2781
-10,00%
Compra
No
Alcista
EMA 200
0,2838
-8,16%
Compra
No
Alcista

Soporte, Resistencias y Pivots Points

Soportes / Resistencias
Nombre
Valor
Dif
Rota
Ver
RESIST.5
0,3795
22,82%
No
Ver
RESIST.4
0,3480
12,62%
No
Ver
RESIST.3
0,3335
7,93%
No
Ver
RESIST.2
0,3150
1,94%
No
Ver
RESIST.1
0,2990
-3,24%
Si
Ver
SOPOR.1
0,2850
-7,77%
No
Ver
SOPOR.2
0,2720
-11,97%
No
Ver
SOPOR.3
0,2365
-23,46%
No
Ver
Pivot Points
Nombre
Valor
Dif
Rota
Ver
R3
0,3187
3,13%
No
Ver
R2
0,3128
1,24%
No
Ver
R1
0,3037
-1,73%
Si
Ver
Pivot
0,2978
-3,61%
No
Ver
S1
0,2887
-6,58%
No
Ver
S2
0,2828
-8,47%
No
Ver
S3
0,2737
-11,43%
No
Ver

Indicadores Técnicos

Indicadores Técnicos
Nombre
Valor
Señal
Tendencia
Info
RSI
63,9836
Neutral
Alcista
MACD
0,0005
Compra
Bajista
Stocastico
59,1836
Neutral
Bajista
Momentum
0,0200
Compra
Alcista
SAR
0,2737
Compra
Bajista
WilliansR
-36,7647
Neutral
Alcista
Osci.Asombroso
0,0200
Compra
Alcista

Foro de Berkeley Energia

Herramienta
Todos
BKY
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:132577-26430942*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

plataoplomo

Pre

17:51:20

4,92%

BKY

UsIgj:122047-26430942*
Mensaje de: CubodeRubik Hora: 22/06/2026 17:48:17

Respuesta (1): Ver Todas

Que más noticias buenas quieres? Parece que vives en el mundo de las mariposas.

1
UsIgj:122047-26430930*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

cuboderubik

17:48:17

4,92%

BKY

0
UsIgj:112177-26430915*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

....

Pre

17:46:54

4,92%

BKY

Es que ya que las fuerzas del estado no son capaces de solventar muchas cosas aunque sea contradictorio, está bien premiar al "chivato" porque si no ahí sí que no se destaparia nada, para que, ni cuenta el remordimiento ni la colaboración pues me callo, pues no, dentro de la contradicción, está bien premiar...
0
UsIgj:132577-26430911*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

plataoplomo

Pre

17:46:16

4,92%

BKY

UsIgj:120043-26430911*
Mensaje de: siempreverde Hora: 22/06/2026 17:42:57
Viendo tanto medios hablando solo de aldama y poniendo foco en aldama, alguien puede poner este ejem..........

Respuesta (1): Ver Todas

Pues sí. Pero hay gente que vende hasta sus hijas como Zapatero. Y Sánchez vendería hasta a su madre para que la chingaran 4 negros en una habitación. Hay gente que no tiene escrúpulos.

1
UsIgj:120043-26430900*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

siempreverde

17:44:35

4,92%

BKY

Ojalá salgan chivatos de debajo de las piedras y arrepentidos y digan donde están las asesinada, o las secuestradas, o los corruptos o los que se llenan de tesoros porque al ser socialistas tienen tan poco que deben dar mucho.... este pais necesita mogollón de aldamas. 
0
UsIgj:120043-26430888*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

siempreverde

17:42:57

4,92%

BKY

Viendo tanto medios hablando solo de aldama y poniendo foco en aldama, alguien puede poner este ejemplo, a ver si se me entiende,  si yo tuviera una hija y 3 personas me la secuestraran o le hicieran cualquier cosa y no supiese nada durante años, rezaría por que uno de esos 3 se sientiese culpable y fuese a cantar a la policia el paradero de mi hija, que fuese un chivato, lo que sea pero gracias a él me devolviesen a mi hija. No hariais lo mismo , no me importaria que bajasen su condena con tal de volver a abrazar a mi hija.  
0
UsIgj:132577-26430875*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

plataoplomo

Pre

17:41:16

4,92%

BKY

Estaba de reunión. Buen cierre señor@s. Hasta mañana puteros.
0
UsIgj:119593-26430852*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

vendovendas

17:38:56

4,92%

BKY

UsIgj:92268-26430852*
Mensaje de: patricia1 Hora: 22/06/2026 17:38:28
Q pena ese 32

1
UsIgj:89810-26430847*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

macflay

17:38:42

4,92%

BKY

verde putero notable
0
UsIgj:92268-26430843*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

patricia1

Pre

17:38:28

4,92%

BKY

Q pena ese 32
0
Mostrar más Mensajes