AIRTIFICIAL
Foros Airtificial (BME: AI) de la bolsa Española.
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
CONFG.

Bl
All
10A
5A
2A
1A
A
6M
60D
30D
15D
5D
2D
1D
Pulsa para ver / ocultar el gráfico
Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: uneuro Hora: 26/06/2026 17:17:43
Vamos al verde, cono dije y la semana proxima a volarrrrrr$$$$$
Vamos al verde, cono dije y la semana proxima a volarrrrrr$$$$$
Esto no es ni calentón, sino ha subido ni un mísero céntimo, calentón es lo de Indra que al menos subió 4 centimos
5
Mi olfato me dice que si no quieren que se caliente antes de la junta es porque van a anunciar algo importante ahí…
No tiene sentido tantas buenas noticias y tener la acción así de asfixiada.
Es verdad que atacan cuando hay noticias con la ayuda de los oportunistas que acuden a la llamada pero nunca dejan que perfore las resistencias clave que esta vez era los 0,103 el mínimo que hizo con lo de los aranceles.
No tiene sentido tantas buenas noticias y tener la acción así de asfixiada.
Es verdad que atacan cuando hay noticias con la ayuda de los oportunistas que acuden a la llamada pero nunca dejan que perfore las resistencias clave que esta vez era los 0,103 el mínimo que hizo con lo de los aranceles.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/06/2026 17:41:05
Esto lo manejan los mismos siempre. Pues cierre en mínimos y perforada la Ema200 Han ido a por es..........
Esto lo manejan los mismos siempre. Pues cierre en mínimos y perforada la Ema200 Han ido a por es..........
Siempre los paquetes de 200.000 o es que están de moda entre los peques y no me enteré ?
1
Mensaje de: uneuro Hora: 26/06/2026 17:17:43
Vamos al verde, cono dije y la semana proxima a volarrrrrr$$$$$
Vamos al verde, cono dije y la semana proxima a volarrrrrr$$$$$
Hombres de poca fe.
4
Mensaje de: MauroV Hora: 26/06/2026 17:39:41
Espero otro verde el lunes, pero diferente a este verde
Espero otro verde el lunes, pero diferente a este verde
Sin duda. Jajaja
1
Mensaje de: uneuro Hora: 26/06/2026 17:17:43
Vamos al verde, cono dije y la semana proxima a volarrrrrr$$$$$
Vamos al verde, cono dije y la semana proxima a volarrrrrr$$$$$
Que ojo tienes amigo:). Yo sí acerté el otro día después del calentón que íbamos al rojo antes de abrir el mercado.
3
Esto lo manejan los mismos siempre.
Pues cierre en mínimos y perforada la Ema200
Han ido a por eso precisamente para enfriarla.
Despidámonos de los aviones de Tailandia y de los drones y los Hürjet que se fueron volando por ahí…
Pero ya volverán cuando a estos les interese con toda la artillería junta …
Pues cierre en mínimos y perforada la Ema200
Han ido a por eso precisamente para enfriarla.
Despidámonos de los aviones de Tailandia y de los drones y los Hürjet que se fueron volando por ahí…
Pero ya volverán cuando a estos les interese con toda la artillería junta …
0
Mostrar más Mensajes
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones:
1.555.841.159
Capitalización:
151.072.177 €
Máximo Hoy:
0,100 (1,22 )
Mínimo Hoy:
0,096 (-2,53 )
Ayer:
0,099
Open:
0,100
GAP:
1,22 %
ISIN:
ES0152768612
Rent. 1 Semana:
3,44%
Rent. 1 Mes:
4,91%
Rent. Anual:
3,44%
Rent. 1 Año:
-18,75%
Rent. 3 Año:
9,57%
MODO PRO
Añade un valor a su cartera
X
Borrar Valor
Cancelar
Contratar Servicios
X
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su cartera
X
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar Valor
X
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar Usuario
X
Ticker
Nombre
Mercado


Creditos
Bus.Valor
Bus.User







