Noticias Banco Santander

Este es el mejor nivel de protección para proteger las ganancias en Banco Santander

Este es el mejor nivel de protección para proteger las ganancias en Banco Santander
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Este es el nivel de protección de pérdidas que debemos tener en las acciones del Banco Santander, pero también de otras grandes cotizadas como Indra, Iberdrola o Sacyr, entre otras muchas más


Acabó el mes en la renta variable española y lo ha hecho con un saldo mensual positivo para el Ibex 35, especialmente. Un mes donde el rango del selectivo ha ido de los 11.000 a los 11.350 enteros. Con esta tesitura ¿qué debemos tener en cuenta según el análisis de Marc Ribes? Hace sus declaraciones sobre la situación de índices y valores en Capital Radio. 


"En las últimas semanas vamos comentando que el mercado va rotando. Hemos tenido un gran ajuste en las últimas semanas, sobre todo en Wall Street. Estamos cerca de máximos y la amplitud de mercado es bastante positiva. A partir de ahora veremos si el mercado puede impulsarse en la tendencia, aunque creo que las subidas deben moderarse. Al menos no vemos indicios para preocuparnos de la tendencia de la bolsa", asegura. 


El análisis de valores de España por parte de Ribes


- BANCO SANTANDER. "Ahora estaríamos comprando en sobrecompra. A corto plazo puede seguir subiendo, pero el precio pagado marca el mínimo relativo, es decir, que en el nivel actual le debemos dar menos espacio. Las referencias son dinámicas. Podemos poner en 4,66 un nivel de protección. Si cae por debajo, fuera". 


- IBERDROLA. "Estamos en una zona de resistencias, que le cuesta mucho, en máximos históricos. Poco a poco lo quiere hacer. El mercado tiene interés alcista y que en los últimos tiempos ha tenido dificultades. Cualquier posición que puedas tomar, el stoploss debe estar por debajo de los 10,40. Debe arrancar el precio. Falta algo". 


- INDRA. "Cómo cambia cuando compramos de 13 para abajo, que tenemos que buscar mínimos relativos anteriores. Cuando compramos en 19,50 es un mantener. No hay ningún argumento para salir de la posición, aunque desde esta zona aspiramos a una subida nivel. El riesgo no compensa la situación de la operación". 


- LÍNEA DIRECTA. "Nosotros seguimos en el valor. Vamos a intentar aguantar los movimientos del precio. De momento todo sigue en el cauce esperado, con una empresa que nos habla de que están pasando cosas buenas y que pueden ocurrir otras más. Los procesos correctivos forman parte de las tendencias. No hay ahora ningún argumento para salir del valor". 


- REPSOL. "No está fea. Diría que las conclusiones analíticas deben ser con criterios razonables. Sobre los 14,33 marca un mínimo. Tenemos una corrección. El stoploss debe estar en los 14,20; si pierde este nivel y vemos mínimos decrecientes, recogemos beneficios. Hay que seguir con la estructura del precio. Luego el mercado decidirá". 


SACYR. "Es un valor bueno y perfectamente alcistas. Aunque, ahora, está en un proceso correctivo. No se han perdido niveles. Podemos buscar stoploss en 3,20 y para dar espacio puede caer hasta el 2,96". 


Aquí puedes ver más detalles del consultorio de Marc Ribes, en Capital Radio, con varios valores españoles repasados: 



Banco Santander (SAN)

OPERAR CON ETORO: (su capital está en riesgo)
Advertisement
COMPRAR
VENDER
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
SAN
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:133394-24015697*
ISINVAL:36199797*
Avatar del usuario

wuffettlogia

7:04:12

-2,07%

GEST

Buenos dias 
grafico de la accion Gestamp Autom Br

0
Mostrar Mensajes (117.807)