Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
La gente sale de la reunión con un regalo , una bolsita de agua y un pez cebra dentro .

(1)
0
Madre mía, años me tiré en Zeltia y siempre eran los mismos cuentos, con Pharmamar tuvo que llegar el covid para que las plusvalias fueran multiplicadas.
Así que si no especifica si hacer un Pharmamar es subir de 25€ a 140€ o casi lo que hizo a la inversa que dejó a mucha gente pillada pensando que aquello se iba a 200€
Así que si no especifica si hacer un Pharmamar es subir de 25€ a 140€ o casi lo que hizo a la inversa que dejó a mucha gente pillada pensando que aquello se iba a 200€
5
Mensaje de: alcista Hora: 04/09/2025 13:52:15
La gente sale de la reunión con un regalo , una bolsita de agua y un pez cebra dentro .
Jjjjjj
1
con lo bien que pintaba la primera hora........... se paro de golpe
0
Supongo eso sera si se alcanzan los hitos y desarrollos que se espera.....esas palabras estaran dentro de un contexto...supongo
5
Mensaje de: TRESP Hora: 04/09/2025 13:58:10
con lo bien que pintaba la primera hora........... se paro de golpe span class="Emo2" /spa..........
con lo bien que pintaba la primera hora........... se paro de golpe span class="Emo2" /spa..........
Subió con compras a mercado ahora si acompaña la demanda
1
Lo importante es que diga que el balance lo han mejorado la deuda en el balance es segun analistas lo que afea a la cotización. Reducción de deuda y mejora con reduccion de pasivo
0
Pero en serio gente con pelo en los genitales se está creyendo que haya dicho eso??
Esa frase es una broma mia del foro....
Esa frase es una broma mia del foro....
0
Mensaje de: Vintage Hora: 04/09/2025 14:07:51
Pero en serio gente con pelo en los genitales se está creyendo que haya dicho eso?? Esa frase es una..........
Pero en serio gente con pelo en los genitales se está creyendo que haya dicho eso?? Esa frase es una..........
Bueno pues dinos algo de la junta o te lo vas a guardar solo para ti???
2
Mensaje de: fjavierer Hora: 04/09/2025 13:59:22
Lo importante es que diga que el balance lo han mejorado la deuda en el balance es segun analistas l..........
Lo importante es que diga que el balance lo han mejorado la deuda en el balance es segun analistas l..........
Al final el modelo de negocio tiene una gran parte de licencias y desarrollos, por tanto es muy cualitativo, no es un retail que vende...
1
Mensaje de: Vintage Hora: 04/09/2025 14:07:51
Estoy en el Mercadona llevandole el carro a mi mujer, no te digas mas
2
Pregúntale a tu mujer si cree que llegaremos al euro o bajaremos al 0,30 , seguro que acierta más que nosotros
0
Mensaje de: Vintage Hora: 04/09/2025 14:19:12
¿Perdona? ¿Llevándole? El carro es igual tuyo que de ella!! jajaja
Hola XD
Hola XD
4
Mensaje de: Vintage Hora: 04/09/2025 14:19:12
se dice portando el carro
4
Nos tumban amigos !!!! Seguimos con la idea de aguantar el 0,40 esta semana , pero con un contrato nuevo
0
Lo que dijo clayton está haciendo exactamente lo mismo que el viernes de la semana pasada
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: