Desde:
20/04/2025
OFF:
8 Hor
Mensaje de: alcista Hora: 25/06/2026 13:28:55
Mbappe desde que vendí esto ya no lloro , ahora me río jejeje Tranquilos otro -4% lo hacen para que..........
Mbappe desde que vendí esto ya no lloro , ahora me río jejeje Tranquilos otro -4% lo hacen para que..........
Esto dice más de ti que de la persona que hablas. De donde no hay no se puede rascar jajajaja sabes esa de: ¿el que ríe el último ríe mejor? ;D
3
¡¡Buenos días de juernes!! ¿Solet, palmereta i un vinet?

(2)
0
jajajajajajajaja seguid intentándolo, que se os nota tensos y ya sabéis lo que hay, del barco de chanquete….
Curioso que sepan ciertos datos… tiri tiri tiri
Cracks, máquinas, ases, campeones, maestros, fieras, titanes, toros, monstruos, fenómenos por vosotros!!!
Curioso que sepan ciertos datos… tiri tiri tiri
Cracks, máquinas, ases, campeones, maestros, fieras, titanes, toros, monstruos, fenómenos por vosotros!!!

(2)
0
Buenas tardes a tod@s!!
Gracias a los que tienen complejo de Jesús de Nazaret, sin vosotros no sería lo mismo.
Curiosa la gente que viene a meter únicamente el dedo donde no se debe
Gracias a los que tienen complejo de Jesús de Nazaret, sin vosotros no sería lo mismo.
Curiosa la gente que viene a meter únicamente el dedo donde no se debe

(3)
0
Buenas tardes equipo!
Unos siembran flores bonitas y otros semillas del mal. Mal fario para los últimos
Infante, dale al play, sube el volumen, pulsa on o lo que quieras pero arranca el avión!!
Unos siembran flores bonitas y otros semillas del mal. Mal fario para los últimos
Infante, dale al play, sube el volumen, pulsa on o lo que quieras pero arranca el avión!!

(3)
0
Buenos días a tod@s!!!!!
Yo también quiero un curro así, joder.
No se que he hecho en la vida para no tenerlo ... Huele desde Lima hasta Perú.
Entzun, orain Arantza naiz eta Ernani jaio nintzen eta familia baskoi batekoa naiz eta jaiotzen...
Yo también quiero un curro así, joder.
No se que he hecho en la vida para no tenerlo ... Huele desde Lima hasta Perú.
Entzun, orain Arantza naiz eta Ernani jaio nintzen eta familia baskoi batekoa naiz eta jaiotzen...

(3)
0
Otra semana más, aprendizajes nuevos y un poquito más de ilusión, si cabe.
Buen fin de semana para tod@s!
Buen fin de semana para tod@s!

(4)
0
Mensaje de: sonofthewind Hora: 18/06/2026 13:03:16
Igual que está claro por las interacciones que tienen en el foro tan agresivas muchas veces que John..........
Igual que está claro por las interacciones que tienen en el foro tan agresivas muchas veces que John..........
Dios mío jajajaja se complica pero me encanta. Ojalá poder echar un quién es quién

(2)
2
Mensaje de: Carand Hora: 18/06/2026 12:41:18
Ole!!! Ya es la hora??
Ole!!! Ya es la hora??
jajajajajajajaja atentos!!! Se viene monólogo
Analisto serio
Analisto serio

(2)
9
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

