Favorito
Cartera
Alarma

GRUPO EZENTIS
Foros Grupo Ezentis (BME: EZE) de la bolsa Española.

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Pulsa para ver / ocultar el gráfico

Foro de Grupo Ezentis

No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
EZE
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:145959-26431892*
ISINVAL:21527563*
Avatar del usuario

muniesa

9:33:10

0,00%

EZE

Estos que pasa que no dan un contrato decente en todo el año? El pance que está solo al tiktok?
0
UsIgj:145959-26431498*
ISINVAL:21527563*
Avatar del usuario

muniesa

8:27:24

0,00%

EZE

Pues si, lleva muchas sesiones que solo se vende no se compra de comprarse se pone. Abajo esperando soltadas pero por arriba quitando tocks ridículos de mínimas acciones no se compra 
0
UsIgj:142706-26431458*
ISINVAL:21527563*
Avatar del usuario

warrants reloaded

Pre

8:16:14

0,00%

EZE

¿Pero qué institucionales van a entrar a 0,069 si sabemos que, a la vuelta de la esquina, habrá más ampliaciones que deben ofrecerse a precios claramente inferiores para suscribirse? Alguien dirá: "Serán atractivas porque van a comprarse empresas interesantísimas", Quitémonos la venda de los ojos. Ninguna empresa de las que ha adquirido Ezentis por expreso deseo de Elías le ha importado un carajo al mercado. Tampoco han traído beneficios, al menos de momento. Además, ¿qué empresa super-rentable y con super-sinergias va a dejarse comprar a base de papelitos de Ezentis? Las empresas no son idiotas. Es la pescadilla que se muerde la cola. Resulta triste decirlo, pero el efecto Elías está amortizado en esta empresa. Ni siquiera sé ya si alguna vez existió el efecto Elías, que lleva en Ezentis desde enero de 2021.
0
UsIgj:145959-26431452*
ISINVAL:21527563*
Avatar del usuario

muniesa

8:14:58

0,00%

EZE

Total resumen mierda. Para rebotar encima de 0.1 habra que esperar un añito o más mientras tanto lateral goteo entre 0.06/0.07 
0
UsIgj:113668-26431296*
ISINVAL:21527563*
Avatar del usuario

nyesonyesa

Ayer 23:49:41

0,00%

EZE

Es obvio, que si hubieran institucionales queriendo entrar en Ezentis con poco en tercera ronda también hubieran entrado vía derechos a mercado si tanto confiaban en la estrategia de la empresa. La realidad es que es fácil decir , oh... No pudieron a 0.0647 ... Se pudo entrar por debajo de 0.07 ... Se puede entrar ahora... No entraron esta claro y nunca quisieron... En el futuro...?
0
UsIgj:113668-26431294*
ISINVAL:21527563*
Avatar del usuario

nyesonyesa

Ayer 23:43:52

0,00%

EZE

Cuando la dirección afirma que "hubo mucho interés pero no pudieron entrar", suele ser una estrategia de marketing corporativo:
?Crear escasez artificial: Si le dices al accionista minorista que "hay colas de inversores queriendo entrar", fomentas la idea de que la acción es un "chollo" que otros se están perdiendo. Esto ayuda a que el minorista mantenga su posición o acuda a la AK por miedo a perderse la subida.
?Legitimar el precio: Al decir que se ha cubierto la demanda, intentan justificar que el precio de emisión no es arbitrario, sino que está "respaldado por el mercado".
?Narrativa de éxito: Es mucho más atractivo comunicar "éxito en la captación de capital" que admitir que la empresa tiene dificultades recurrentes para encontrar financiación bancaria tradicional.
0
UsIgj:113668-26431282*
ISINVAL:21527563*
Avatar del usuario

nyesonyesa

Ayer 23:31:46

0,00%

EZE

UsIgj:145959-26431282*
Mensaje de: Muniesa Hora: 22/06/2026 13:41:46
Todo son ventas no se compra nada .. este valor está kaput

Respuesta (3): Ver Todas

Buenas...El mercado ha descontado el riesgo de ejecución: aunque prometan nuevos contratos o compras , los inversores observan que la estructura de capital sigue siendo muy frágil. Cuando la confianza se rompe por constantes diluciones, la empresa pierde su capacidad de financiarse a través de deuda bancaria razonable, lo que le deja como única salida seguir pidiendo dinero a los accionistas, creando un círculo vicioso difícil de romper.

3
UsIgj:59267-26431006*
ISINVAL:21527563*
Avatar del usuario

angelete

Ayer 18:11:30

0,00%

EZE

UsIgj:130686-26431006*
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 22/06/2026 13:35:27
Angelete: Aunque desde el todo es difícil echar un vistazo a la nada, o sea, a ti, te recuerdo que e..........

Respuesta (1): Ver Todas

No eres jardinero, te tienen dado de alta como peón de jardinería....

1
UsIgj:119295-26430987*
ISINVAL:21527563*
Avatar del usuario

pucelano

Ayer 18:01:00

0,00%

EZE

UsIgj:145959-26430987*
Mensaje de: Muniesa Hora: 22/06/2026 13:41:46
Todo son ventas no se compra nada .. este valor está kaput

Respuesta (3): Ver Todas

Ya te digo!!! Quién va creer a Elías en las próximas AK que se emitan en Ezentis? A qué precio serán? Cuantos millones de acciones se emitirán? Esto es un truño y una fábrica de perder dinero

3
Mostrar más Mensajes



OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
Logo Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones:
731.748.889
Capitalización:
50.637.023 €
Máximo Hoy:
0,069 (0,00 )
Mínimo Hoy:
0,069 (0,00 )
Ayer:
0,069
Open:
0,069
GAP:
0,00 %
ISIN:
ES0172708234
Rent. 1 Semana:
-1,14%
Rent. 1 Mes:
-8,71%
Rent. Anual:
-8,71%
Rent. 1 Año:
-38,82%
Rent. 3 Año:
-28,66%
UILTIMAS RECOMENDACIONES
BROKER
FECHA
Pre.Obj
Pre.Ant
Berenberg
23/01/2019
0,75