Foro de Profithol
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SPH
1
Mensaje de: Javi 77 Hora: 29/04/2026 9:32:20
menuda cornada,ya sabía dónde me metía...
menuda cornada,ya sabía dónde me metía...
Tal cual. Era todo o nada… Y ha salido “ruina”….
1
Casi era mejor que la hubieran suspendido en 58 que ver esta hemorragia que no tiene fin…
0
Buenas, esto no me lo esperaba, por lo que veo en estos momentos si rompe el 0,46 va a recuperar mucho, por debajo no tiene más bajada que ir en busca del 0,35
0
los números a presentar no serán malo, el problema es la complejidad de realizar el informe de auditoria, yo he trabajado de auditor toda la vida, y se de lo que se trata.
0
Mensaje de: Estoy Hora: 29/04/2026 9:58:48
los números a presentar no serán malo, el problema es la complejidad de realizar el informe de audit..........
los números a presentar no serán malo, el problema es la complejidad de realizar el informe de audit..........
complicado es cuando el auditor detecta irregularidades y salvedades que la empresa no logra explicar... sino una auditoría es sencilla, se hace cada año... y cuando repiten los equipos va fluido todo... pero si no explican cosas las empresas... las auditorías se enfangan y no las dan como buenas
2
Mensaje de: Estoy Hora: 29/04/2026 9:58:48
lo sé, pero debe ser muy compleja. Yo he pasado por esto muchos años, y no sabes lo que se sufre para hacer un informe
2
El problema aqui es como suspendan la cotización hasta que la auditoría se presente... que entonces pueden pasar meses sin saber nada y tu "dinero" bloqueado... o incluso posiblemente perdido.
Tened todo en cuenta
Tened todo en cuenta
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 29/04/2026 10:02:47
El problema aqui es como suspendan la cotización hasta que la auditoría se presente... que entonces ..........
El problema aqui es como suspendan la cotización hasta que la auditoría se presente... que entonces ..........
correcto, pero a nivel de cotización, hoy, si pasa el 0,46 veremos niveles mucho más altos
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 29/04/2026 10:02:47
y si alguno "fuerte" decide salirse... subasta a la baja y sin saber donde podrás salirte, valorar todo
2
El consuelo es que hace poco estuvo en el entorno del 70-80 y se movieron en torno a 3 millones de acciones y hoy con más de un -30 solo van 200 mil…
0
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Profithol
BME Links Profithol
Datos Generales