Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
No hay mensajes se el primero en escrbir
Veo claro que el acuerdo está cerca. La baja con poco, vereis como más abajo empiezan a comprar como animales y posteriormente anuncian el acuerdo.
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 10/06/2025 12:29:21
El mercado debería alegrarse q NO FIRME...donde vas con el chatarrero,, el ministro escondido,, se h..........
El mercado debería alegrarse q NO FIRME...donde vas con el chatarrero,, el ministro escondido,, se h..........
A medio-largo es mejor que no se firme quizas.
Pero a corto, traería muchos problemas. Primero políticos, pero luego serían económicos y de viabilidad de la empresa. Talgo está ya muy muy justa como para ir sin rumbo 6 meses más!
Pero a corto, traería muchos problemas. Primero políticos, pero luego serían económicos y de viabilidad de la empresa. Talgo está ya muy muy justa como para ir sin rumbo 6 meses más!
1
Talgo esta muy jodida...el tiempo perdido ha sido oro...solo la salva un acuerdo rápido con polacos o húngaros
0
Mensaje de: AdrianIC86 Hora: 10/06/2025 12:32:05
Veo claro que el acuerdo está cerca. La baja con poco, vereis como más abajo empiezan a comprar como..........
Veo claro que el acuerdo está cerca. La baja con poco, vereis como más abajo empiezan a comprar como..........
Asi lo veo yo
2
Mensaje de: AdrianIC86 Hora: 10/06/2025 12:32:05
Esa idea me ha sobrevenido, de ahí mi nueva compra. Veremos
2
Mensaje de: Andihe13 Hora: 10/06/2025 12:38:09
Talgo esta muy jodida...el tiempo perdido ha sido oro...solo la salva un acuerdo rápido con polacos ..........
Talgo esta muy jodida...el tiempo perdido ha sido oro...solo la salva un acuerdo rápido con polacos ..........
Serán polacos o indios los Húngaros están fuera de la ecuación yo sigo apostando por los chinos
1
Desde mi humilde opinión, creo que si se jode la entrada de Sidenor, habría que celebrarlo., porque Talgo lo que necesita es un socio con capacidad económica para hacerla crecer, no una empresa medio quebrada con trabajadores en ERE porque no puede pagarlos y sin un duro ni para comprar la parte de Trilantic, yo prefiero que se vayan a la mierd-a y que dejen el camino libre para los polacos o para los hindues. La entrada de Sidenor sería la ruina para Talgo, acabaría muy mal, quiebra en menos de un año.,

(1)
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 10/06/2025 2:38:35
se complica no, es lo mejor que puede pasar, se va viendo luz al final del tunel. El BBVA no le va a dar dinero y otros bancos dudo mucho que le presten dinero a una empresa quebrada y en ERE.
2
Los movimientos de esta mañana son de puro trámite los verdaderos movimientos los veremos en la subasta y más aún en la subasta del viernes
0
Mensaje de: Vinces Hora: 10/06/2025 13:06:33
Desde mi humilde opinión, creo que si se jode la entrada de Sidenor, habría que celebrarlo., porque ..........
Desde mi humilde opinión, creo que si se jode la entrada de Sidenor, habría que celebrarlo., porque ..........
En priincipiobña entrada de Sidenor sería el primer paso para posterior entrada de indios y polacos, eso ha sido por lo menos siempre el plan de nuestro ministro De transportes
2
La jugada segun lo veo yo claro esta, es que sidenor va a comprar si o si , para eso a vendido por 70 millones hace unos dias al gobierno vasco la participación de sus empresas y una vez dentro el gobierno vasco , sidenor y las cajas ampliacion de capital y entrada de nuevos accionistas que podrian ser cualquiera de los que estan interasados en ella como se a demostrado. Pero todavia quedan meneos hasta la firma y despues igual unos dias no sube pero este precio es muy barato para esta empresa. Es mi opinon el tiempo dirá porque son ellos los que mandan. Yo compre a 3.29 el otro dia si bajara a 3 cogería mas seguro

(1)
0
Mensaje de: Vinces Hora: 10/06/2025 13:06:33
Asi pienso yo veremos si no estamos equivocados.
2
Lo que esta claro es que talgo es la unica que fabrica ahora mismo trenes de alta velocidad con cambio de via y eso es muy importante. Otra es como se esta gestionando y los contratos que entraron el otro dia los que va hacer el estado para las nuevas unidades va a ser un volumen de trabajo muy importante. Solo tienen que ponerse a trabajar y dar beneficios

(1)
0
Mensaje de: Alfonso Escribano Hora: 10/06/2025 14:19:46
. Mendrugo de personaje hecho ministro
Presentate tú a las proximas que fácil es hablar desde la barrera
2
Mensaje de: Alfonso Escribano Hora: 10/06/2025 14:19:46
Lameculos nunca faltan, tú de secretario
2
El Gobierno Vasco avisa de que pueden cambiar las condiciones para la entrada de Sidenor en Talgo
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 10/06/2025 15:56:24
El Gobierno Vasco avisa de que pueden cambiar las condiciones para la entrada de Sidenor en Talgo
No se dan cuenta q están haciendo el ridículo..ahora acaban de decir esto...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: