Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
No hay mensajes se el primero en escrbir
Pues mucha prisa no tienen...viendo q llevan 5 meses desde el preacuerdo y no firman, encima talgo podría ir al juzgado y reclamar la multa ,cosa q no e tiendo todavía, la única realidad es la q es. Nadie está al mando de esta empresa..,los q se van por los q entran, ahora con un poco de orden con un socio, con la liberación de la alta velocidad con países q quieren desarrollar redes de índole, Polonia etc, talgo podría tener mucho futuro y cotizar sin género de dudas por encima de 7 , pero pero ,estamos donde estamos q pena, a seguir teniendo paciencia
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 26/06/2025 9:24:29
Pues mucha prisa no tienen...viendo q llevan 5 meses desde el preacuerdo y no firman, encima talgo p..........
Pues mucha prisa no tienen...viendo q llevan 5 meses desde el preacuerdo y no firman, encima talgo p..........
Están forzando a la SEPI a entrar y de esta manera tener más opciones que la multa sea diluida a muy largo plazo o bien anulada por algún instrumento legal.
2
Mensaje de: Andihe13 Hora: 26/06/2025 9:24:29
La situación política del PSOE y el endurecimiento de la OPA de BBVA les da más fuerza a los vascos para mantenerse inflexibles en su posición.
2
Pues q os vascos aprendan como se chantajea , q los catalanes de junts les de unas lecciones,, pues son 5 meses y no cierran esto...q tampoco es q sea miles de millones d euros...total...semana terminada. Habrá q esperar ya la siguiente..JULIO ,veremos
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2025 12:01:34
2.91 51K. El corto juega con mucha ventaja, deberían prohibirlo
2.91 51K. El corto juega con mucha ventaja, deberían prohibirlo
Suspendieron la cotización de BBVA y Sabadell hasta la resolución del gobierno.
Aquí la deberían suspender hasta la resolución de la compra o no de Sidenor.
Aquí la deberían suspender hasta la resolución de la compra o no de Sidenor.
1
Mensaje de: Andihe13 Hora: 26/06/2025 16:35:43
Presión a la baja a esta hora ,con aumento de volumen
Presión a la baja a esta hora ,con aumento de volumen
Durante el día ha habido compras que han vuelto al azul la cotización, pero inmediatamente han metido ventas por debajo de la cotización.

(1)
1
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2025 17:36:19
Ya no me acuerdo cómo era el verde. 2.925, rojo suave
Ya no me acuerdo cómo era el verde. 2.925, rojo suave
Jajajajajajaj rojo tomate ....es q lleva un mes bajando -20%
1
Yo ya no sé qué pensar..q lío...a veces creo q la quieren hundir y llevar a la quiebra para beneficiar a CAF , no es normal q un mafioso político del PNV , un clan tw diga q el problema de la multa bla bla bla.. pero si estáis provocando por ineptos a lleguen más multas , más incumplimiento de contratos...tenéis a la empresa parada. Con un sólo turno de trabajo...cuando debería estar al 100% los tres turnos...para sacar todo lo q tiene contratado...q sin vergüenza

(1)
0
0
Mañana voy a salir en todos los informativos la voy a liar en la junta según el orden del dia no hay ruegos y preguntas solo la votacion de los evolumentos de los actuales consejeros y la ratificación de los nuevos pero a mi me da igual que no haya ruegos y preguntas voy a lanzarlas aunque no obtenga respuesta
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 26/06/2025 17:54:15
Mañana voy a salir en todos los informativos la voy a liar en la junta según el orden del dia no hay..........
Mañana voy a salir en todos los informativos la voy a liar en la junta según el orden del dia no hay..........
¿A qué hora es?
¿Puedes preguntar qué piensan hacer en caso de que el balance no se sanee como ellos quieren para firmar? ¿Dejarán paso a nuevos compradores?
¿Puedes preguntar qué piensan hacer en caso de que el balance no se sanee como ellos quieren para firmar? ¿Dejarán paso a nuevos compradores?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: