Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
No hay mensajes se el primero en escrbir
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13514024/08/25/europa-y-eeuu-se-preparan-para-una-batalla-comercial-decisiva-frenar-el-tsunami-de-acero-y-salvar-sus-ejercitos.html

(2)
0

(1)
1
Mensaje de: Mari1234 Hora: 22/08/2025 17:19:53
Por cierto lleváis semanas insultando a tafarel ....personalmente no creo que se deba insultar a nad..........
Por cierto lleváis semanas insultando a tafarel ....personalmente no creo que se deba insultar a nad..........
Estoy de acuerdo con tu opinión. Me gustaría aprender de todo lo que se escribe, pero me doy cuenta con el tiempo que hay mucha estrategía. A veces me gustaría saber los motivos reales de todos.
3
Mensaje de: Mari1234 Hora: 22/08/2025 17:19:53
Que insulten , no escucho a quien insulta.,.así no entró en polemicas-;))

(3)
3
Mensaje de: Danigilgil Hora: 22/08/2025 15:36:42
A mí me preocupa el triángulo rectángulo que se estaría formando. Cómo lo veis? Puntos en rojo...............
A mí me preocupa el triángulo rectángulo que se estaría formando. Cómo lo veis? Puntos en rojo...............
Te dije que cada vez bajarías más las rayas imbécil.
Y aún las seguirás bajando... Ya vas buscando ese canal abajo en azul??? Ahí va enterado
Y aún las seguirás bajando... Ya vas buscando ese canal abajo en azul??? Ahí va enterado
2
Mensaje de: Danigilgil Hora: 20/08/2025 17:37:24
La verdad que entre que es agosto No hay noticias Los resultados no fueron buenos y sacados con noc..........
La verdad que entre que es agosto No hay noticias Los resultados no fueron buenos y sacados con noc..........
Estás que aportas tú algo mejor que seguir hablando del que te ignora , dos rayas mal hechas que cada vez bajas más y más nervioso que estarás....yo he dado salida por numeritos en los tres últimos topes, las entradas son lo que me fallaban, pero eso está siendo revestido...tiempo al tiempo , justo lo que vas a estar tú aquí atrapado....espabilado -;)))
17
Mensaje de: Danigilgil Hora: 11/08/2025 19:32:54
Si alguien se pregunta dónde está nuestro numerólogo y pillado en tubos.....tiene incendios más gord..........
Si alguien se pregunta dónde está nuestro numerólogo y pillado en tubos.....tiene incendios más gord..........
Mira que te gusta fisgar imbecil, mis incendios se solucionan en 0" porque tengo dinero para promediar si hace falta como he hecho y en 0, empiezo de nuevo...tú??? Muerto de hambre que inviertes 3000 euros y das por culo todo lo que se puede....está página debería de prohibir hablar al que no pague el premium así se acabarían los subnormales que se creen inversores y no tienen ni una posición de compra.
Patético!!!
Patético!!!

(1)
1
Hasta aquí mi intervención para defenderme de los continuos menos precios de este anormal -;)))
Lo normal es cuando la gente se queda pillada y no sabe dónde va la acción y no tiene ni puñetera idea de técnico ni de nada se ponga nerviosa ,ya no presume de su entrada de 0.57 de los pluses y demás , verdad???
Ahora pregunta por triángulos a romper....ese cierre arriba de sama 20 da esperanzas para un REBOTE posiblemente hasta arriba de bollinguer Sma 50 para mí que volverá a perderla de nuevo y perderá los 0.50
Lo normal es cuando la gente se queda pillada y no sabe dónde va la acción y no tiene ni puñetera idea de técnico ni de nada se ponga nerviosa ,ya no presume de su entrada de 0.57 de los pluses y demás , verdad???
Ahora pregunta por triángulos a romper....ese cierre arriba de sama 20 da esperanzas para un REBOTE posiblemente hasta arriba de bollinguer Sma 50 para mí que volverá a perderla de nuevo y perderá los 0.50

(1)
0
Posiblemente por esta zona la sma 20 y la 50 se solapen y empize a subir de nuevo... Hasta entonces !!! Baby !!! En una cosa te doy la razón , no llevo ni una ahora mismo, en cuando cedan dos 300 al alza cargaré -:) cosas mías Bobo

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales