Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Peter vlc Hora: 26/01/2026 13:43:05
Aún estoy dentro no me bajo hasta 0.36 ya lo dije. Lo de sai es otro dinero...las pluses de las últi..........
Aún estoy dentro no me bajo hasta 0.36 ya lo dije. Lo de sai es otro dinero...las pluses de las últi..........
A mí no me puteas, yo no voy a vender a 0,36
Por mí no sufras, soy un pillado más. Pero tú eres un MANIPULADOR
Por mí no sufras, soy un pillado más. Pero tú eres un MANIPULADOR
9
Mensaje de: Peter vlc Hora: 26/01/2026 13:43:05
Igual te crees que con 100k frenas una cotización. Hace falta ser analfabeto para creer eso tío.

(2)
9
Mensaje de: PAPAFILL Hora: 26/01/2026 13:51:10
Porque no os habláis en PRIVADO?,
Porque no os habláis en PRIVADO?,
Casi mejor porque monopolizan el Foro, vaya tostón que nos dan...
1
Una pregunta si bloqueo al papanatas del lutxita el me leerá también? Un solo crédito puedo quitarme al plasta este no? O un crédito al mes lo que sea. Si no bloqueo nunca a nadie pero es que me sabe mal por el foro porque siempre le entro al trapo...así me quito el vicio. Bloqueo y fuera
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 26/01/2026 15:20:39
Una pregunta si bloqueo al papanatas del lutxita el me leerá también? Un solo crédito puedo quitarme..........
Una pregunta si bloqueo al papanatas del lutxita el me leerá también? Un solo crédito puedo quitarme..........
que mas te da que te lea, lo importante es que no le veas masssss ajajajajajaja dale al play
3
Lutxita este va a ser el último mensaje que puedas leerme sin desconectarte... Nos vemos en 0.36 !!!! Cuando veas un murito acuérdate de mi. See you looser
0
bloquéate a tí mismo de paso también y así con dos créditos devuelves la Paz al Foro...

(1)
3
Yo no se muy bien como funcionan peter
3
Fernando_far ya se ha dado de baja. Uno que ha huido. Para que veáis lo fácil que es calentar una acción, engañar y luego dar de baja un nick.
El siguiente en hacerlo será Peter_vlc
El siguiente en hacerlo será Peter_vlc
0
Mensaje de: PAPAFILL Hora: 26/01/2026 15:53:51
Voy a bloquearte Fenranda de una vez, FARSANTE y los demás dejar de seguirle la cuerda.
Voy a bloquearte Fenranda de una vez, FARSANTE y los demás dejar de seguirle la cuerda.
fernanda??? yo no la veo!!!
3
Mensaje de: LUTXA Hora: 26/01/2026 15:57:30
Fernando_far ya se ha dado de baja. Uno que ha huido. Para que veáis lo fácil que es calentar una ac..........
Fernando_far ya se ha dado de baja. Uno que ha huido. Para que veáis lo fácil que es calentar una ac..........
No ha huido, sigue con nosotros, simplemente ha cambiado de nick
3
Mensaje de: LUTXA Hora: 26/01/2026 15:57:30
no me he ido, he cambiado de nick porque no se puede desbloquear a la gente.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: