Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Ronda Hora: 13/02/2026 14:22:02
Bueno compañeros, me e salido por completo...lo siento pero el ver la pèrdida diaria de € me quema m..........
Bueno compañeros, me e salido por completo...lo siento pero el ver la pèrdida diaria de € me quema m..........
Poca envidia Alfonso...espero algún dìa envidiarte yo a tì por haber aguantado !!!
7
Mensaje de: Judith Hora: 13/02/2026 14:37:08
No se le puede exigir el cese inmediato el negocio del Bitcoin está vinculado a su persona.
No se le puede exigir el cese inmediato el negocio del Bitcoin está vinculado a su persona.
Si no se puede hay que presentarse con una esco...ta en la oficina
3
Cese forzado
3
“En particular, en el contexto de la nueva estrategia de tesorería adoptada por Vanadi, D. Salvador Martí desempeña un papel esencial en la captación de financiación y en el desarrollo del proyecto a corto y medio plazo, por lo que su pérdida podría tener un efecto negativo sobre el negocio y sus operaciones.”
Esto significa que la propia compañía admite que la salida de Salvador Martí podría afectar negativamente tanto a la financiación como al desarrollo del proyecto Bitcoin.
Esto significa que la propia compañía admite que la salida de Salvador Martí podría afectar negativamente tanto a la financiación como al desarrollo del proyecto Bitcoin.
3
Porque no tomamos acciones legales vamos a verles a la oficina hacemos una quedada tenemos que hacer algo nos están robando y no hacemos nada

(1)
0
¿Tan poco valoran esta empresa que regalan las acciones? ¿Si los insiders no confian en esta empresa porqué vamos a confiar los demás?
Emiezo a pensar que estan haciedonos desesperar para que vendamos las acciones a estos precios para quedarse con la empresa y con los BTC.
Por si fuera poco hacernos cargar con el peso de la conversion de cafeterias a tesorera encima no quieren que nos quedemos con parte de los beneficios.
Son unos mamarrachos
Emiezo a pensar que estan haciedonos desesperar para que vendamos las acciones a estos precios para quedarse con la empresa y con los BTC.
Por si fuera poco hacernos cargar con el peso de la conversion de cafeterias a tesorera encima no quieren que nos quedemos con parte de los beneficios.
Son unos mamarrachos

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 13/02/2026 14:24:05
No podrás declarar las perdidas y tendrás que declarar las ganancias. Mal negocio
No podrás declarar las perdidas y tendrás que declarar las ganancias. Mal negocio
El deja de sangrar desde hoy, el resto ...no cura la emorragia!
7
Yo es que no invierto pensando en ganar miles de euros en días semanas meses
7
Mensaje de: URANIUM Hora: 13/02/2026 14:50:50
cuando menos lo espereis te sube un 100% de golpe.
cuando menos lo espereis te sube un 100% de golpe.
No te engañes, eso no va a pasar mientras los minoristas conserven un porcentaje alto de las acciones. Eso no va a pasar simplemente porqué la mayoria venderian a unos precios qe a ellos no les interesa.
1
Si yo pienso ya en años, ojalá siga vivo cuando esto recupere.
7
Si ha tenido minusvalías Ronda puede compensarlas en el ejercicio con otras plusvas o en los próximos ejercicios...
7
si compra en una o tres semanas...no se compensa nada. Ahora sí tiene suerte y no sube hasta dwntro de dos meses
7
Vosotros pensar si no estuvierais invertidos, invertiriais aquí?
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 13/02/2026 14:57:29
ellos la han bajado y ellos la van a subir no vendais ni 1.
ellos la han bajado y ellos la van a subir no vendais ni 1.
Jajajaja lo que tú digas
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales