Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
hombre, por menos queieren tirar una bomba atomica en rtve...jjjjj
0
Esta tarde tendrá un movimiento brusco hacia arriba ha estado buscando las posibles posiciones no descaeto cerrar el la zona 0,095

(1)
0
Mensaje de: Cate13 Hora: 17/02/2026 13:23:23
Esta tarde tendrá un movimiento brusco hacia arriba ha estado buscando las posibles posiciones no de..........
Esta tarde tendrá un movimiento brusco hacia arriba ha estado buscando las posibles posiciones no de..........
Otro que calienta para salir al campo.
Un poco de verguenza torera!
Un poco de verguenza torera!
4
Mensaje de: Cate13 Hora: 17/02/2026 13:23:23
Pues me da que en breve en rojo
4
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 17/02/2026 13:10:24
Qué pena los accionistas, estamos en una trampa y un callejón sin salida. Y lo peor escuchando aquí ..........
Qué pena los accionistas, estamos en una trampa y un callejón sin salida. Y lo peor escuchando aquí ..........
Alfinal vendiste no?

(2)
1
Tanto en City como aquí creo honestamente que se perderá todo. Quebrarán sin remedio.
Cuando estudias e indagas un poco las cuentas y ves lo que hay detrás entiendes perfectamente estas caídas que no tienen sentido en ninguna empresa medianamente seria.
Y el que quiera especular, está en su derecho pero os aseguro que hay mejores valores para esta historia del trading
Cuando estudias e indagas un poco las cuentas y ves lo que hay detrás entiendes perfectamente estas caídas que no tienen sentido en ninguna empresa medianamente seria.
Y el que quiera especular, está en su derecho pero os aseguro que hay mejores valores para esta historia del trading
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 17/02/2026 13:44:43
Tanto en City como aquí creo honestamente que se perderá todo. Quebrarán sin remedio. Cuando estudia..........
Tanto en City como aquí creo honestamente que se perderá todo. Quebrarán sin remedio. Cuando estudia..........
de verdad.. que casi tengo mas ganas de verla por encima de 0,50 por verte la cara .. que por recuperar la pasta
5
Mensaje de: Gossamer Hora: 17/02/2026 13:44:43
La diferencia entre city y esto es que city no tiene ningún activo esto tiene de momento a 200 bitcoins algo es algo tiene algo de Bitcoin tiene algo de valor tiene algo de activo no tiene sentido que quiebren
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: