Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 13/05/2026 11:01:48
Vosotros tranquilos que en poco vamos a cotizar 500.000 € o 1 millón de euros diarios… así que que n..........
Vosotros tranquilos que en poco vamos a cotizar 500.000 € o 1 millón de euros diarios… así que que n..........
La verdad es que si multiplicas los 21 mill.por 0,03€ sale esas cantidades
3
Mensaje de: Luisr35 Hora: 13/05/2026 11:06:12
Madre mía
No pongáis esto que nos van a meter un 20% de bajada
Calladitos mejor si no hay nada que aportar
No pongáis esto que nos van a meter un 20% de bajada
Calladitos mejor si no hay nada que aportar
1
Mensaje de: Rachishu Hora: 13/05/2026 10:58:06
Un VWAP por debajo de 0,0316 les permite convertir a 0,02 ese regalo no se lo van a perder span cla..........
Un VWAP por debajo de 0,0316 les permite convertir a 0,02 ese regalo no se lo van a perder span cla..........
Pues igual tenías razón y la bajan hasta 2
2
Mensaje de: Luisr35 Hora: 13/05/2026 11:10:31
Es igual lo que suba el bitcoin. Esto caja siempre porque no los tienen
Es igual lo que suba el bitcoin. Esto caja siempre porque no los tienen
Por favor Luis no pongas más esto hoy.
Nos perjudica seriamente a los inversores.
Entiendo que cada uno se defienda como considere pero si eres inversor te haces daño a ti y a los demás.
Nos perjudica seriamente a los inversores.
Entiendo que cada uno se defienda como considere pero si eres inversor te haces daño a ti y a los demás.
1
Aquí lo que queremos saber es que coño pasa con esos 8 millones para btc. Que pasó con el dinero y los btc...
De verdad que estos tíos se la están jugando que un día les hagan una visitas a la cafetería, y no me refiero a una visita de cortesía precisamente...
Ellos sabrán, pero a mi por ejemplo me pilla a 70km, quizás a alguno incluso mas cerca.
Que se anden con mucho ojo, porque el dinero cuesta mucho ganarlo. Mucho !!!
De verdad que estos tíos se la están jugando que un día les hagan una visitas a la cafetería, y no me refiero a una visita de cortesía precisamente...
Ellos sabrán, pero a mi por ejemplo me pilla a 70km, quizás a alguno incluso mas cerca.
Que se anden con mucho ojo, porque el dinero cuesta mucho ganarlo. Mucho !!!
0
Mensaje de: morrito Hora: 13/05/2026 11:15:11
Aquí lo que queremos saber es que coño pasa con esos 8 millones para btc. Que pasó con el dinero y ..........
Aquí lo que queremos saber es que coño pasa con esos 8 millones para btc. Que pasó con el dinero y ..........
esos no pisan la cafeteria ni de broma...
3
No te quito razón, cuando una estafa es tan clara y no sabes a quién estafas, te puede salir el tiro por la culata
3
Y no solo eso. Dijeron k buscarían fórmulas para captar dinero sin diluir a la acción...x lo visto no las han encontrado. Normal!!!
0
Lo que tienen que hacer es sacar algo de Bitcoin ya... Porque mucha gente que está confiando está cayendo. Y con lo del estadio en city igual. Que al final son de la misma casa y todo se contagia.
Presidente da la cara por los inversores y saca noticias que al menos nos de info y haga que los agoreros desaparezcan en cantidad
Presidente da la cara por los inversores y saca noticias que al menos nos de info y haga que los agoreros desaparezcan en cantidad
0
Morrito no manches buey los 8k en BTC es humo macho si no han llegado ni a los 250 que prometieron para diciembre mucho menos 8k no me toques las pelotas joder !
3
Mensaje de: tato abadia Hora: 13/05/2026 11:24:35
Lo que tienen que hacer es sacar algo de Bitcoin ya... Porque mucha gente que está confiando está ca..........
Lo que tienen que hacer es sacar algo de Bitcoin ya... Porque mucha gente que está confiando está ca..........
Si estate esperando
5
Mensaje de: tato abadia Hora: 13/05/2026 11:24:35
A ti quien te paga? Que dices no compares xity con esto lee bien te e mandado vuelvo a decir que es lo que no entiendes joder!! En City con A/Park hay más futuro quizás te darás cuenta que tengo razón
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: