Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
No tienen pasta en marzo 4 Bitcoin , se lo han fundido en las vegas y en sus sueldos y demás, con 2 que hubiera sobran la mitad de los que hay, no digamos los asesores, pa este asesoramiento no hacía falta comited dee expertos
0
Lo peor es la transparencia que predican y no salen a informar dee nada, salvo cuando los atacan coll los periódicos, no tendrán ni pa pagar al abogado
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 13/05/2026 11:28:56
Lo peor es la transparencia que predican y no salen a informar dee nada, salvo cuando los atacan col..........
Lo peor es la transparencia que predican y no salen a informar dee nada, salvo cuando los atacan col..........
Jejejej
1
Mensaje de: tato abadia Hora: 13/05/2026 11:24:35
Lo que tienen que hacer es sacar algo de Bitcoin ya... Porque mucha gente que está confiando está ca..........
Lo que tienen que hacer es sacar algo de Bitcoin ya... Porque mucha gente que está confiando está ca..........
Manzo, que no sigas. Que te conoce todo el foro
Ahora es city y mañana será vana. Eres un veleta oportunista. Todo el mundo que siga el foro un poco te tiene calado. A mí olvídame y háblale a otro. Que sacarás más provecho anda
Ahora es city y mañana será vana. Eres un veleta oportunista. Todo el mundo que siga el foro un poco te tiene calado. A mí olvídame y háblale a otro. Que sacarás más provecho anda
5
Pues mando...yo sinceramente las veo las 2 igual.cuanto llevan con lo del estadio.a este ritmo ni en el 2030 han puesto una piedra.estas acciones son hijas del mismo padre
0
Mensaje de: Nano32 Hora: 13/05/2026 11:38:56
Pues mando...yo sinceramente las veo las 2 igual.cuanto llevan con lo del estadio.a este ritmo ni en..........
Pues mando...yo sinceramente las veo las 2 igual.cuanto llevan con lo del estadio.a este ritmo ni en..........
Pues si tío pero hay que tener fe macho
1
375
Esperemos den pronto noticias que no deberían de tardar.
Esperemos den pronto noticias que no deberían de tardar.
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 13/05/2026 11:24:35
No te veo en la nómina quizás te paguen en negro jejej
5
Mensaje de: tato abadia Hora: 13/05/2026 11:49:00
375 Esperemos den pronto noticias que no deberían de tardar.
pero noticias de q ?"""" no hay nada que pueda mover para arriba drasticamente el valor
un nuevo bulo de bonus como en diciembre ?
no me creo nada
un nuevo bulo de bonus como en diciembre ?
no me creo nada
5
El problema que se han cargado la confianza de mucha gente.
Lo bueno para los que siguen dentro. Que quien la subirá, esa gente se la pela y la subiran bien subida.
Haciéndose de oro
Lo bueno para los que siguen dentro. Que quien la subirá, esa gente se la pela y la subiran bien subida.
Haciéndose de oro
0
Aún falta para fin de mes resiste un poco
5
Pues así es el tato de mentiroso ehh!!
5
Mensaje de: tato abadia Hora: 13/05/2026 11:50:15
El problema que se han cargado la confianza de mucha gente. Lo bueno para los que siguen dentro. Que..........
El problema que se han cargado la confianza de mucha gente. Lo bueno para los que siguen dentro. Que..........
Nómina más pluses por escribir tonterías heheje
5
El rsi semanal todavía no está en sobreventa, puede bajar aun más sin problemas, veo margen importante de bajada aún...
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: