Desde:
16/03/2017
OFF:
8 Hor
Mensaje de: CAYMAN Hora: 22/06/2026 21:11:23
Nosotros aquí quejandonos por perder unos miles de € y elon musk hoy pierde 100.000 millones
Nosotros aquí quejandonos por perder unos miles de € y elon musk hoy pierde 100.000 millones
Ya es más de 100.000 millones lo que pierde hoy
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 22/06/2026 20:06:24
Se les va escapar a mucha gente jejeje
Se les va escapar a mucha gente jejeje
Por las posis vacías pueden calentarla cualquier día
2
Nosotros aquí quejandonos por perder unos miles de € y elon musk hoy pierde 100.000 millones
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 22/06/2026 17:41:29
que vamos a hacer tomarlo asi esperemos que caundo la suelten se vaya a 0,70 de golpe sin dar entr..........
que vamos a hacer tomarlo asi esperemos que caundo la suelten se vaya a 0,70 de golpe sin dar entr..........
hablo de una subida similar como la de primero de febrero a mitad de abril , en un par de meses , subio un 50 %
no pretendo que se vaya al 0,70 en 4 sesiones
no pretendo que se vaya al 0,70 en 4 sesiones
4
Mensaje de: CAYMAN Hora: 22/06/2026 17:36:11
al menos hemos salvado el 47
al menos hemos salvado el 47
que vamos a hacer tomarlo asi
esperemos que caundo la suelten se vaya a 0,70 de golpe sin dar entrada a nadie , como ha pasado ya en otros valores que se arrancan de esa manera
esperemos que caundo la suelten se vaya a 0,70 de golpe sin dar entrada a nadie , como ha pasado ya en otros valores que se arrancan de esa manera
2
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


