Desde:
13/04/2014
ON:

Cada vez que ROBERT1 le llama congrio a Grifols, me sale una sonrisa de oreja a oreja. Olvido las pérdidas de estos días.

(1)
0
Mensaje de: pgilf Hora: 22/06/2026 11:25:55
Dios mio, que tortura, y puede que en breve empiece a corregir el Ibex y nos van a ir tirando mas y ..........
Dios mio, que tortura, y puede que en breve empiece a corregir el Ibex y nos van a ir tirando mas y ..........
El ibex a dia de hoy lo salvan los bancos que no van a poder subir in eternum. Y cuando caigan los bancos, que lo harán... miedo me da.
1
La cuerda floja. Muchos inversores estan ganando a largo pero no son conscientes del peligro que hacecha. Veremos, el kueves vendian el acuerdo y el finde tenemos cerrado Ormuz i combates en el Líbano
0
Se cierra de nuevo el estrecho de Ormuz. Se venia venir que se acabaría liando.
A ver como evoluciona
A ver como evoluciona

(1)
0
No veas como sube Grifols a este paso millonarios. Entiendase la Ironía.
0
Roll Over realizado. I veremos si sigue subiendo o hace un alto en el camino que lo que opino.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

