LLEIDANETWORKS
Foros Lleidanetworks (BME: LLN) de la bolsa Española.
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
CONFG.

Bl
All
10A
5A
2A
1A
A
6M
60D
30D
15D
5D
2D
1D
Pulsa para ver / ocultar el gráfico
Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Es cierto que en cualquier momento está tendencia tenía que cambiar.
Pero no nos podemos olvidar tan rápido de indenova ni de lo que pasa por la cabeza de Sisco, ya que él esta demostrando que no está a la altura.
Pero no nos podemos olvidar tan rápido de indenova ni de lo que pasa por la cabeza de Sisco, ya que él esta demostrando que no está a la altura.
0
Mensaje de: Tolo66 Hora: 27/06/2026 13:14:35
Parece algo esta cambiando.......Divergencias varias, Varios toques al 1€..posible suelo, Paso a SAR..........
Parece algo esta cambiando.......Divergencias varias, Varios toques al 1€..posible suelo, Paso a SAR..........
El inversor ha comprado el 0.5 por ciento de Lleidanet
1
Parece algo esta cambiando.......Divergencias varias, Varios toques al 1€..posible suelo, Paso a SAR positivo, Cierre diario justo encima de bajista con vela semanal martillo alcista, Momentum por encima de 0, Ratios fudamentales apuntando a mayor precio objetivo, y si esta entrando inversor institucional aunque sea un % pequeño (que no lo se) le puede pegar un buen empujon.....
0
Mensaje de: Estrella423 Hora: 26/06/2026 18:06:39
¿Alguien de que el lunes la vuelven a bajar?
¿Alguien de que el lunes la vuelven a bajar?
Estoy bastante tranquilo para el lunes..en estos 3 últimos dias ,despues del tema del inversor cualificado el 80 por ciento del volunen han sido compras
2
Mensaje de: Estrella423 Hora: 26/06/2026 18:06:39
¿Alguien de que el lunes la vuelven a bajar?
¿Alguien de que el lunes la vuelven a bajar?
De todo puede pasar, pero se ha visto cierta solidez en los movimientos de esta semana. Hasta que no supere la directriz bajista que controla el precio en los últimos meses no podemos hacernos muchas ilusiones.
2
Mensaje de: JAC- Hora: 26/06/2026 16:53:13
Ve al oftalmólogo....
Ve al oftalmólogo....
Pues no era un sueño, ha sido realidad. Después de 10 meses sin dar ni una alegría había que darse un pellizco para ver si estaba en la realidad o en un sueño. Jajajaja
Buen finde a todos.
Buen finde a todos.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 26/06/2026 16:05:09
Lo raro es que todo el BME esta al rojo vivo y Lln en verde. Me estoy echando agua en la cara por si..........
Lo raro es que todo el BME esta al rojo vivo y Lln en verde. Me estoy echando agua en la cara por si..........
Ve al oftalmólogo....
2
Mostrar más Mensajes
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones:
16.049.943
Capitalización:
17.494.438 €
Máximo Hoy:
1,090 (2,35 )
Mínimo Hoy:
1,060 (-0,47 )
Ayer:
1,065
Open:
1,060
GAP:
-0,47 %
ISIN:
ES0105089009
Rent. 1 Semana:
5,83%
Rent. 1 Mes:
0,93%
Rent. Anual:
-11,38%
Rent. 1 Año:
-5,22%
Rent. 3 Año:
-33,74%
MODO PRO
Añade un valor a su cartera
X
Borrar Valor
Cancelar
Contratar Servicios
X
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su cartera
X
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar Valor
X
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar Usuario
X
Ticker
Nombre
Mercado


Creditos
Bus.Valor
Bus.User





