Favorito
Cartera
Alarma

NYESA VALORES
Foros Nyesa Valores (BME: NYE) de la bolsa Española.

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Pulsa para ver / ocultar el gráfico

Foro de Nyesa Valores

No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
NYE
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:96649-26432873*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

crackburstil

13:48:36

0,00%

NYE

Solo el penitente pasará! La espero en 0.03
0
UsIgj:92337-26432795*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

josezaragoza

13:25:16

0,00%

NYE

es que lo curioso del tema no hay papel ahora mismo a la venta, muy poco en comparación de tiempos pasados, de normal debería dar un rebote mínimo hasta el 60
0
UsIgj:145959-26432769*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

muniesa

13:19:32

0,00%

NYE

Es q empiezo a pensar q están metidos en algún marrón que saldrá a la luz, está gente se relaciona con los cuatreros del PSOE? A ver si todavía nos la preparan y sale alguna mierda que el corto inglés sabe y por eso la posición corta desde las islas?
0
UsIgj:125658-26432766*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

otero

Pre

13:17:54

0,00%

NYE

UsIgj:92337-26432766*
Mensaje de: josezaragoza Hora: 23/06/2026 13:16:35
total en la junta no va a ir nadie a decirles la ruina que están metiendo a los minoritarios. ni har..........

Respuesta (1): Ver Todas

Eso es lo q dicen ellos…. Q es el mejor momento….. para mi todo mentira y humo

1
UsIgj:145959-26432764*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

muniesa

13:17:14

0,00%

NYE

Aún el 38 si solo es tocar 37 puede resistir si cierra a 38 eso sí 36;toca ya aunque irá a 30/32
0
UsIgj:92337-26432763*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

josezaragoza

13:16:35

0,00%

NYE

total en la junta no va a ir nadie a decirles la ruina que están metiendo a los minoritarios. ni harán retransmisión de la misma ni nada.
una pena. desilución total, supuestamente estamos en el mejor momento de la compañía de los últimos años y estamos en mínimisimos históricos
0
UsIgj:125658-26432757*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

otero

Pre

13:13:27

0,00%

NYE

A ver q hace en 17 o 20
0
UsIgj:125658-26432747*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

otero

Pre

13:08:58

0,00%

NYE

UsIgj:92337-26432747*
Mensaje de: josezaragoza Hora: 23/06/2026 13:08:39
siento decirlo, pero son una panda de cuatreros, nos están jodiendo pero a base de bien a los minori..........

Respuesta (1): Ver Todas

Es una vergüenza

1
UsIgj:92337-26432746*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

josezaragoza

13:08:39

0,00%

NYE

siento decirlo, pero son una panda de cuatreros, nos están jodiendo pero a base de bien a los minoritarios
0
Mostrar más Mensajes



OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
Logo Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones:
4.624.263.482
Capitalización:
17.572.201 €
Máximo Hoy:
0,004 (5,26 )
Mínimo Hoy:
0,004 (-2,63 )
Ayer:
0,004
Open:
0,004
GAP:
2,63 %
ISIN:
ES0150480194
Rent. 1 Semana:
-2,56%
Rent. 1 Mes:
-22,45%
Rent. Anual:
-51,28%
Rent. 1 Año:
-67,24%
Rent. 3 Año:
-45,71%