NYESA VALORES
Foros Nyesa Valores (BME: NYE) de la bolsa Española.
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
CONFG.

Bl
All
10A
5A
2A
1A
A
6M
60D
30D
15D
5D
2D
1D
Pulsa para ver / ocultar el gráfico
Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: FACOCHERO Hora: 24/06/2026 17:40:01
Pues nada, quiebra total, todos sin un duro y ellos forrados. Esta empresa es un timo de la hostia
Pues nada, quiebra total, todos sin un duro y ellos forrados. Esta empresa es un timo de la hostia
Así es perder más es casi imposible jajaja, yo las tengo a 138 así que imagina. Me jubilo en 15 años y no habrá llegado aún. Es lo que toca por meterse en jardines sin saber las malas hierbas que crecen el el. Pero de todo se sale, ahora a trabajar fuerte y con el aprendizaje que he tenido, nadie me para. Ánimo al resto compañeros de jardín.
3
Solo el penitente pasará! Recordad pico de ola de calor hoy, a partir de estos sofocos terminan y volvemos a respirar. He comprado un milloncejo en subasta de cierre que hacía días que andaba detrás de esta... Poca cosa mañana si veo que empieza bien aumentaremos
0
Mensaje de: FACOCHERO Hora: 24/06/2026 17:40:01
Pues nada, quiebra total, todos sin un duro y ellos forrados. Esta empresa es un timo de la hostia
Pues nada, quiebra total, todos sin un duro y ellos forrados. Esta empresa es un timo de la hostia
Muniesa, estoy de acuerdo con tu vaticinio, por ahí pueden ir los tiros.
2
Yo creo que hoy puede haber marcado mínimo y cierre en mínimos para for ever veremos a ver pero lo mismo en estas dos sesiones prueba el 48/50 para lunes acabar de reventar al alza con alguna noticia relevante... Tengo la cosa que le van a meter un vertical alcista terrible con volumen increíble y con buenas noticias. La sangre ya la han hecho ahora viene lo bueno.
0
Mensaje de: FACOCHERO Hora: 24/06/2026 17:40:01
Pues nada, quiebra total, todos sin un duro y ellos forrados. Esta empresa es un timo de la hostia
Pues nada, quiebra total, todos sin un duro y ellos forrados. Esta empresa es un timo de la hostia
Quiebra no, eso no va hacer pero tenerla entre 32/40 lateralizada un tiempo si... Ahora el valor de la empresa es más del doble que hace un par de años y saneada... Estos quieren tenerla por aquí para lunes aprobar la recompra de autocartera que sino me equivoco era uno de los puntos del día..y con ellos aprobado a ponerse morados a comprar debajo de nominal y subirla bastante ese es mi vaticinio pero que han jodido a l mayoría de peques en el camino también es verdad.
1
Que HDP el cuidador , estaba cantado que hoy cerraba en la subasta en rojo , tal y como viene siendo habitual en las últimas sesiones , todo es adrede y con nocturnidad y alevosía, es una vergüenza
0
Mostrar más Mensajes
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones:
4.624.263.482
Capitalización:
16.647.349 €
Máximo Hoy:
0,004 (2,70 )
Mínimo Hoy:
0,004 (-2,70 )
Ayer:
0,004
Open:
0,004
GAP:
0,00 %
ISIN:
ES0150480194
Rent. 1 Semana:
-5,26%
Rent. 1 Mes:
-26,53%
Rent. Anual:
-53,85%
Rent. 1 Año:
-70,00%
Rent. 3 Año:
-48,57%
MODO PRO
Añade un valor a su cartera
X
Borrar Valor
Cancelar
Contratar Servicios
X
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su cartera
X
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar Valor
X
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar Usuario
X
Ticker
Nombre
Mercado


Creditos
Bus.Valor
Bus.User





