OHL
Foros OHL (BME: OHLA) de la bolsa Española.
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
CONFG.

Bl
All
10A
5A
2A
1A
A
6M
60D
30D
15D
5D
2D
1D
Pulsa para ver / ocultar el gráfico
Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Nadal2 Hora: 22/06/2026 15:19:10
las constructoras del ibex todas en verde y nosotros dando pena......
las constructoras del ibex todas en verde y nosotros dando pena......
Es que ir dentro de las constructoras somos los que hacemos los baños y por lo que parece los políticos ya no necesitan baños , ya están todos cagados
1
tambien se ve que tanto va el cantaro a la fuente !! lleva no se cuantas veces desde el 0,467 aprox ..hasta el 0,48x..una y otra vez ...estan esperando que piquen muchos y vendan en 0,48x ..y que se vicien los mas...y cuando en la redes vean que han caido mucho papel ..y han caido muchos..se ira y quedaran los vendidos en 0,48x con cara tontos y a comprar detras del precio...
0
llevan muchos dias ...en plan aburrimiento ..para que se les salten de los nervios a los que pillaron desde el 0,48 al 0,52...no lo han dejado respirar..pero ya saben que no queda nada papel de esos nerviosos ,,todos han salido .asi que saben que pabajo hay ostias por entrar ..aunque siempre se aseguran que todos estemos tiesos ,,para no poder comprar cuando bajan a l sotano....solo queda un camino joder ese 0,4815 y a volar
0
Ibex subiendo casi un 1% y esto perdiendo más de un 1
Es inexplicable lo de este valor
Es inexplicable lo de este valor
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 22/06/2026 15:35:41
Que guasón jejejejejejejeje
Que guasón jejejejejejejeje
y es que saltar ese h.p del 0,4815...es como cargarse el max del año el 0,529.claro esta en otra orbita ....son dos resistencias claves ,,que pulverizara lo que hay al lado
2
Mensaje de: MANZO67 Hora: 22/06/2026 15:35:41
Que guasón jejejejejejejeje
Que guasón jejejejejejejeje
no te lo crees ? ..no estas viendo,lo que hace? pues te digo ,que cuando salte ese 0,4815..se libera todo el sistema y me quedo corto !! acuerdate y sera pronto ..me haces creer que estas reaccionando como un neofito ..lo siento !! jeje
1
Mensaje de: kiruga Hora: 22/06/2026 15:35:11
estad preparaos ..dentro de aqui a una semana veremos el 0,5090
estad preparaos ..dentro de aqui a una semana veremos el 0,5090
Que guasón jejejejejejejeje
1
Mostrar más Mensajes
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones:
1.383.432.275
Capitalización:
648.553.051 €
Máximo Hoy:
0,480 (1,01 )
Mínimo Hoy:
0,468 (-1,56 )
Ayer:
0,475
Open:
0,480
GAP:
0,93 %
ISIN:
ES0142090317
Rent. 1 Semana:
-0,84%
Rent. 1 Mes:
12,34%
Rent. Anual:
31,36%
Rent. 1 Año:
56,79%
Rent. 3 Año:
15,81%
UILTIMAS RECOMENDACIONES
BROKER
FECHA
Pre.Obj
Pre.Ant
Kepler Cheuvre
23/01/2020
0,90
0,80
Kepler Cheuvre
24/04/2019
0,80
0,60
Kepler Cheuvre
23/11/2018
0,60
1,00
Renta 4
15/11/2018
1,80
Mirabaud
22/10/2018
2,50
4,00
MODO PRO
Añade un valor a su cartera
X
Borrar Valor
Cancelar
Contratar Servicios
X
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su cartera
X
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar Valor
X
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar Usuario
X
Ticker
Nombre
Mercado


Creditos
Bus.Valor
Bus.User





