Noticias IBEX 35

Los tres valores en los que recomienda invertir Roberto Moro

Los tres valores en los que recomienda invertir Roberto Moro
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
45

Estos son los valores analizados por el experto de Apta Negocios, además de los tres valores en los que recomienda especular o invertir en el corto plazo: toma nota. 


Jornada, la última de la semana, de total consolidación para la renta variable nacional con el Ibex 35 por encima de los 9200 puntos, conquistados de nuevo en el día del jueves. Ahora, con el mercado recuperado, muchos analistas consideran que hay que extremar la precaución, puesto que las subidas se producen con mayor rapidez que los recortes. Esto, nos puede dejar fuera de la bolsa y, si no operamos con un stoploss de pérdidas, ampliar los recortes cuando vienen maldadas. 


Entre los valores para entrar en el corto plazo, el analista destaca Deutsche Boerse en Alemania y en el caso de la bolsa de España serían Logista y Fluidra. Además, realiza un análisis de valores españoles, que se pueden ver a continución. 


Valores españoles repasados por Roberto Moro: al detalle, en las siguientes líneas


- BANCO SANTANDER. "Reprimiría las ganas de comprar al estar cerca de las resistencias brutales a las que se enfrenta. A estos niveles procuraría vender".


- AENA. "¿Si supera los 150 es para entrar? No, es que las resistencias importantes las tiene justo ahí, pero es que en 153,70 tiene otra destacada. No entraría para apenas un 1 % de ganancias". 


- BBVA. "Sus máximos históricos ajustando a dividendos los tiene en 8,40. No está para entrar porque el recorrido es también bastante poco y el riesgo más alto". 


- GRIFOLS. "El momento actual no está para quedarse con vocación de permanencia. Puede estar muy próximo a finalizar el movimiento actual. Ha subido en pocas jornadas desde el 9,87 a los 12,20 euros. En algún momento esto ha de corregir. Si ve que existe una caída y no la lleva a 11,30, ahí, en función de cómo estén los mercados y las expectativas, puede ser buen momento para comprar. Pero, desde luego, el actual momento, no". 


Conoce más detalles del análisis de Roberto Moro, de Apta Negocios, en el siguiente vídeo: 

IBEX 35

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%