Noticias Quabit Immo

Quabit empieza a vender viviendas ya a través de Internet

Quabit empieza a vender viviendas ya a través de Internet
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La empresa, presidida por Félix Abánades, amplía su seguro de protección de pagos para cubrir a los afectados por la crisis del coronavirus


Quabit ha rebotado en bolsa más de un 4 % y ha escapado de las pérdidas que han asolado a las bolsas europeas. Al cierre de la negociación, la cotizada alcarreña, ha movido más de 2,4 millones de títulos, la segunda cifra más alta en volumen negociado del año (la primera fue el pasado 7 de enero cuando se anunció la entrada de Carlos Slim en el capital de la empresa). Un incremento de volumen y subida en el mercado que se produce tras las informaciones confirmadas por la cotizada, que ha dado señales de vida tras no pronunciarse desde que estalló la crisis del Covid-19.


Al mercado le ha sentado bien que la empresa de Abánades haya anunciado que amplía la protección "QUABIT Family Insurance" para afectados por el coronavirus, seguro que protege a los propietarios de la nueva vivienda ante impagos de las cuotas hipotecarias por la actual coyuntura económica. Quabit pretende minimizar el impacto de la pandemia entre sus clientes con esta medida, que se extenderá a los trabajadores afectados por la enfermedad o por ERTES.


Aunque la medida supone un deterioro económico para la promotora inmobiliaria, el mercado ha aplaudido la noticia al interpretar que la situación de la empresa no es tan mala como para asumir estos pagos, ya que Quabit deberá abonar 12 mensualidades en el caso de incapacidad temporal o accidente, según las condiciones del seguro. 


Pre-reservas online


La cotizada en el Mercado Continuo ha incorporado también nuevos servicios para minimizar el impacto del coronavirus en su actividad. Por ejemplo, ha lanzado las pre-reservas online para que los compradores puedan comprar su vivienda, que quedaría bloqueada hasta la finalización del estado de alarma, momento en el que se formalizaría su reserva. Asimismo, la empresa ha lanzado un chat online para responder todas las dudas y ha activado un servicio de videollamada.


Unas medidas que se valoran de manera positiva, ya que durante toda la Semana Santa se han realizado ocho pre-reservas gracias a estos nuevos canales de información y venta digital. 


Quabit Immo (QBT)

OPERAR CON ETORO: Advertisement
COMPRAR
VENDER
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
QBT
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir