Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Quabit Immo
Noticia de Quabit Immo
15 abril 18:42

Quabit empieza a vender viviendas ya a través de Internet

Avatar del usuario
Colaborador Senior
0 Comentarios.
Quabit empieza a vender viviendas ya a través de Internet

La empresa, presidida por Félix Abánades, amplía su seguro de protección de pagos para cubrir a los afectados por la crisis del coronavirus


Quabit ha rebotado en bolsa más de un 4 % y ha escapado de las pérdidas que han asolado a las bolsas europeas. Al cierre de la negociación, la cotizada alcarreña, ha movido más de 2,4 millones de títulos, la segunda cifra más alta en volumen negociado del año (la primera fue el pasado 7 de enero cuando se anunció la entrada de Carlos Slim en el capital de la empresa). Un incremento de volumen y subida en el mercado que se produce tras las informaciones confirmadas por la cotizada, que ha dado señales de vida tras no pronunciarse desde que estalló la crisis del Covid-19.


Al mercado le ha sentado bien que la empresa de Abánades haya anunciado que amplía la protección "QUABIT Family Insurance" para afectados por el coronavirus, seguro que protege a los propietarios de la nueva vivienda ante impagos de las cuotas hipotecarias por la actual coyuntura económica. Quabit pretende minimizar el impacto de la pandemia entre sus clientes con esta medida, que se extenderá a los trabajadores afectados por la enfermedad o por ERTES.


Aunque la medida supone un deterioro económico para la promotora inmobiliaria, el mercado ha aplaudido la noticia al interpretar que la situación de la empresa no es tan mala como para asumir estos pagos, ya que Quabit deberá abonar 12 mensualidades en el caso de incapacidad temporal o accidente, según las condiciones del seguro. 


Pre-reservas online


La cotizada en el Mercado Continuo ha incorporado también nuevos servicios para minimizar el impacto del coronavirus en su actividad. Por ejemplo, ha lanzado las pre-reservas online para que los compradores puedan comprar su vivienda, que quedaría bloqueada hasta la finalización del estado de alarma, momento en el que se formalizaría su reserva. Asimismo, la empresa ha lanzado un chat online para responder todas las dudas y ha activado un servicio de videollamada.


Unas medidas que se valoran de manera positiva, ya que durante toda la Semana Santa se han realizado ocho pre-reservas gracias a estos nuevos canales de información y venta digital. 


¿Te gusto la noticia?:
Escriba su mensaje en Quabit empieza a ven:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar