Noticias IBEX 35

Análisis de Inditex, Siemens Gamesa, Berkeley, Telefónica y muchos más

Análisis de Inditex, Siemens Gamesa, Berkeley, Telefónica y muchos más
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
53

Análisis de valores valores de bolsa española e internacional por Enrique Cadiñanos: Viscofán, Almirall, el Ibex 35, Ebro Foods y Acciona, entre otros


Cadiñanos arranca el consultorio de bolsa en Radio Intereconomía con el repaso al selectivo de la bolsa española, el Ibex 35, indicador que cada vez necesita más dinero para recuperar posiciones, pero con poco volumen cae y llega a soporte. El rango 6800 y 7200, si no cambia nada, tiene pinta de romperlo a la baja, cayendo por debajo de los 6800. Además, antes de responder a las respuestas de los oyentes, analiza Inditex en el minuto 4.


Siemens Gamesa y Enagás son los dos primeros valores analizados, en el minuto 6. En el 9, Berkeley Energía es la protagonista, mientras que en el 27 es Viscofán y Almirall las empresas que son repasadas en profundidad. Ebro Foods, en el minuto 33, destaca por estar consolidando y respetar los 20 euros. Acciona, en el 34, es una empresa que se mantiene en rango pero que no acaba de despegar, según el analista, el cual opina que no debe romper el nivel de 98. Santander, BBVA y Telefónica son repasados al final del consultorio, en el 34 y 36.


Foro de Análisis de Inditex, Siemens Gamesa, Ber

No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
PREMIUM: Acceso al 100% de PcBolsa, sin refrescos y SIN PUBLICIDAD. CONTRATAR PREMIUM
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta. Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
No hay mensajes se el primero en escrbir