Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
La biotecnológica Abivax multiplica por 15 su valor en bolsa en 2025 y Barclays aconseja comprar: "Las oportunidades están llamando a la puerta"
https://share.google/OzvLfoIIMCYhvl7k8
0
Buenos días.
Está claramente demostrado que por razones que desconocemos, a esta empresa no le interesa hacer pública ninguna noticia, por lo que podemos asegurar que la información que nos llega con cuentagotas sea de agradecer para seguir confiando en ella.
A continuación un link en el que se puede intuir el enorme potencial que mundialmente tiene uno de los elementos con los que biat trabaja.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Está claramente demostrado que por razones que desconocemos, a esta empresa no le interesa hacer pública ninguna noticia, por lo que podemos asegurar que la información que nos llega con cuentagotas sea de agradecer para seguir confiando en ella.
A continuación un link en el que se puede intuir el enorme potencial que mundialmente tiene uno de los elementos con los que biat trabaja.
Que cada uno saque sus conclusiones.

(4)
0
https://www.linkedin.com/posts/global-research-insights-and-analytics_zebrafish-biomedicalresearch-drugdiscovery-activity-7381908812376530944-Az6A

(5)
0
Mensaje de: Alava Hora: 15/10/2025 13:51:30
Buenos días. Está claramente demostrado que por razones que desconocemos, a esta empresa no le inte..........
Buenos días. Está claramente demostrado que por razones que desconocemos, a esta empresa no le inte..........
Magnífica información, así es estamos en la empresa adecuada para ganar mucha pasta , a pesar de la poca comunicación de su CEO.
1
Enhorabuena, pero llevamos dias sin ver un Verde...
2
Graciass, Getamoney.
2
Vaya mie !!!! Toda la bolsa subiendo a máximos históricos y aquí aguantando esta pesadilla !!!!! Por dios !!!! Que den alguna noticia !!!
0
Mensaje de: alcista Hora: 15/10/2025 15:08:39
Vaya mie !!!! Toda la bolsa subiendo a máximos históricos y aquí aguantando esta pesadilla !!!!! Por..........
Vaya mie !!!! Toda la bolsa subiendo a máximos históricos y aquí aguantando esta pesadilla !!!!! Por..........
Queda menos para ver resultados. No paras de llorar.....haztelo mirar.

(4)
5
Haberte salido cuando te avisaron por tres veces.....ahora no te quejes!

(1)
5
Otra vez? No tiene sentido tu actitud frente al valor. Me prometiste que a la tercera vendías y no lo hiciste… no hay oportunidad de mas lloro

(1)
5
No hay mejor prueba que foreros intentando sacar minoristas! Que la cebada de Txema70 alias Chevie fue épica… calientavalores me llamaba, sin cesar, como hace Chevie. Ojalá tuviera capturas, recuerdo a Ocee en aquel momento que lo vivió o tiojavu! Por cierto, tíoJavi lo recuerdas?

(1)
0
La última vez me dijiste que me saliera a 0,42 , necesito un poco más . Pero este mes según vea resultados ya tomaré mi decisión .
0
Buenas tardes, creo qué te has equivocado de empresa. Invierte en esta : " Kleenex" te irá mejor.

(3)
5
jajajajaaaaa.......
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales