Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: minesota Hora: 17/04/2025 8:22:24
Buenos días aquí no se coje vacaciones ,estamos siempre al pie del cañón.
Buenos días aquí no se coje vacaciones ,estamos siempre al pie del cañón.
Bien por ti … yo tengo otra vida que la bolsa
Animo ….
Animo ….

(1)
1
0
Buenos días chavales! Última jornada antes de unas pequeñas vacaciones!
0
Mensaje de: Pitxitxi Hora: 16/04/2025 19:27:15
Ale !!! De vacaciones hasta el 28 de abril Disfruten !!! Yo os vigilaré de vez en cuando ….
Ale !!! De vacaciones hasta el 28 de abril Disfruten !!! Yo os vigilaré de vez en cuando ….
Gracias !!!!!!
2
Han hecho compra hasta 3330 y rápido el caguetas... jajajaja, miedo tiene a llamar la atención
0
Buenos días señores, John te queria pedir una cosa si puede ser, podrías poner un gráfico explicando el tema de la acumulación? En tema análisis técnico estoy muy pez siempre me he sido más de fundamental. Gracias!
0
Mensaje de: Kvothe Hora: 17/04/2025 9:34:30
Buenos días señores, John te queria pedir una cosa si puede ser, podrías poner un gráfico explicando..........
Buenos días señores, John te queria pedir una cosa si puede ser, podrías poner un gráfico explicando..........
Claro
1
Los procesos de acumulación o distribución primero los tenemos que fijar en un rango de precios lateral. Se puede acumular o distribuir en tendencia si, pero normalmente tiende a buscar ragos laterales de reacumulación o de redistribución
0
De forma simple, sencilla y clara de ver tenemos este rango en el que estamos metidos fruto y culpa del impulso desde 0,09 a 0,69 (que se dice pronto). Tras alcanzar esos máximos con una distribución de papel arriba, el precio corrige y se mete en un largo periodo lateral

(1)
0
Esto es un esquema de acumulación por wyckoff, aunque a veces con simplemente ver el patrón, no es necesario profundizar tanto. En este caso, el esquema completa la fase de spring (manipulación del mercado) buscando liquidez y venta por stops (como es el caso de BST)
0
0
Paso el proceso mayor de acumulación. Este gráfico es antiguo, pero estamos trabajando ese LPS teóricamente para poder dar salida al alza y seguir construyendo suelo redondeado. Si puedo lo actualizaré esta tarde o mañana
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 17/04/2025 9:46:29
De forma simple, sencilla y clara de ver tenemos este rango en el que estamos metidos fruto y culpa ..........
De forma simple, sencilla y clara de ver tenemos este rango en el que estamos metidos fruto y culpa ..........
En procesos de acumulación, el volumen tiende a disminuir, el valor suele tornarse aburrido durante un largo periodo de tiempo
1
Mensaje de: Dante_80 Hora: 17/04/2025 9:51:00
Paso el proceso mayor de acumulación. Este gráfico es antiguo, pero estamos trabajando ese LPS teóri..........
Paso el proceso mayor de acumulación. Este gráfico es antiguo, pero estamos trabajando ese LPS teóri..........
Como ha puesto Dante, existe un proceso de acumulación mucho mayor, de muy largo plazo, en mensual
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: