Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Ni con estas noticias sube esta basura de acción:
https://okdiario.com/espana/abascal-almaraz-apoya-continuidad-central-acusa-guardiola-fanatismo-verde-15937544
0
Mensaje de: egnatius Hora: 15/12/2025 14:19:27
Ojalá el domingo en Extremadura se lleve la hostia más grande que se han llevado nunca en esa comuni..........
Ojalá el domingo en Extremadura se lleve la hostia más grande que se han llevado nunca en esa comuni..........
Ojalá, este tío está loco es un trilero, pero de los grandes.
Que sinvergüenza.
Convoca elecciones y que decida el pueblo, pero no se puede seguir con un escándalo diario.
En fin
Que sinvergüenza.
Convoca elecciones y que decida el pueblo, pero no se puede seguir con un escándalo diario.
En fin

(1)
5
Antes me gustaba este partido, pero le estoy cogiendo un asko
5
La moraleja del día es que es culpa de Pedro Sánchez por no convocar elecciones anticipadas, estáis de lao.
0
Lo.dudas?
5
Mensaje de: siempreverde Hora: 15/12/2025 13:28:44
Nada que el perro sigue....lo dicho...tenemos puteros y acosadores para rato
Nada que el perro sigue....lo dicho...tenemos puteros y acosadores para rato
Yo estoy de acuerdo contigo.le gusta el poder más qué.....
6
Al perro le queda muy poco. El PNV ya está barajando fechas para comienzos del 2026.

(1)
0
Mensaje de: Raquelme4 Hora: 15/12/2025 16:20:30
???? Teresa Ribera facilitó con permisos ambientales los pelotazos de la investigada Forestalia. ht..........
???? Teresa Ribera facilitó con permisos ambientales los pelotazos de la investigada Forestalia. ht..........
Todos toditos todos
2
Mensaje de: Raquelme4 Hora: 15/12/2025 16:20:30
si eso es cierto, se tiene que notar rapido
2
Esta es solo una opinión mas...
O quizás es que yo quiero creerla así....
Antes, por muchiiiiisimo menos, ya se hubiera marcado un 20%... pero digo antes...
Ahora esta especulación pura y dura, ya ha pasado, o no se la cree nadie, digamos que ya no "engañan" a ningún inversor...
Pero, aqui insisto, que es mi opinión, creo que son los ultimos cartuchos antes de un booom, ya que ahora, si que hay realidades, hechos, denuncias, etc, que pueden favorecer un cambio del panorama futuro para Bky...
Supongo, que no saldrá ninguno diciendo que si caliento y rollos de esos... ya q es solo una opinion expresada a un grupo de compis, que cada dia estamos aqui al pié del cañon !!
Añado un Vamoooooos !!
O quizás es que yo quiero creerla así....
Antes, por muchiiiiisimo menos, ya se hubiera marcado un 20%... pero digo antes...
Ahora esta especulación pura y dura, ya ha pasado, o no se la cree nadie, digamos que ya no "engañan" a ningún inversor...
Pero, aqui insisto, que es mi opinión, creo que son los ultimos cartuchos antes de un booom, ya que ahora, si que hay realidades, hechos, denuncias, etc, que pueden favorecer un cambio del panorama futuro para Bky...
Supongo, que no saldrá ninguno diciendo que si caliento y rollos de esos... ya q es solo una opinion expresada a un grupo de compis, que cada dia estamos aqui al pié del cañon !!
Añado un Vamoooooos !!
0
https://www.europapress.es/euskadi/noticia-vaquero-pnv-apostaria-2026-celebraran-elecciones-generales-crisis-gobierno-20251212091638.html
0
https://www.ondacero.es/noticias/espana/page-vaticina-elecciones-generales-2026-avisa-psoe-puede-pasar-otra-vez_20251119691e1685eba8bc0ece09b0f3.html
0
Mensaje de: Noupai Hora: 15/12/2025 17:17:02
Esta es solo una opinión mas... O quizás es que yo quiero creerla así.... Antes, por muchiiiiisi..........
Esta es solo una opinión mas... O quizás es que yo quiero creerla así.... Antes, por muchiiiiisi..........
Es evidente que el fin del traidor es inminente.El boom vendrá cuando se anuncie formalmente.Mientras tanto se agita el árbol por parte de los que intentan comprar lo más barato posible.No es momento de bajar del árbol todavía pues los pluses vendrán pronto.Es momento de tomar posiciones o de acumular.Berkeley explotará la mina con o sin indemnización eso es seguro
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: