Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
https://okdiario.com/economia/alfredo-garcia-experto-tecnologia-nuclear-manda-aviso-espana-precio-luz-subiria-24-16750030

(1)
0
Mensaje de: Francisco51 Hora: 07/05/2026 15:49:47
haber si llega a mí precio al menos
haber si llega a mí precio al menos
Tu en bolsa me da que poca chicha
1
Julio Cesar fue el último dictador elegido por la República, pero dictador tenía un significado diferente al de hoy en día. Era el encargado en tiempos de crisis delegado por la República. Algo así como un Consejero Delegado hoy en día. Después si fue lo que hoy sería un dictador, pero como César o Emperador...

(1)
0
Mensaje de: Felix Juez Hora: 07/05/2026 15:52:43
Julio Cesar fue el último dictador elegido por la República, pero dictador tenía un significado dife..........
Julio Cesar fue el último dictador elegido por la República, pero dictador tenía un significado dife..........
Se ve que eres un tío culto. No como muchos de este foro que son unos borregos. La cultura es el mayor patrimonio que puede tener un país. Lo demás viene de seguido.
1
1
Mensaje de: Vendovendas Hora: 07/05/2026 16:22:06
A ver, mi tÍA nos da a una clase de Historia...
A ver, mi tÍA nos da a una clase de Historia...
Es cierto pero dile a tu tia que se apoderó del cargo y lo hizo vitalicio.
Para ser fieles a la historia, los senadores (quien lo designaron) no eran elegidos por los ciudadanos, los designaban los magistrados.
Ralmente el sistema Romano era muy diferente, mi simil solo era para que vieramos que no todos los dictadores son malos ni la democracia es infalible.
Creo que la Democracia atraviesa una crisis estructuralque la hace innecesaria
Para ser fieles a la historia, los senadores (quien lo designaron) no eran elegidos por los ciudadanos, los designaban los magistrados.
Ralmente el sistema Romano era muy diferente, mi simil solo era para que vieramos que no todos los dictadores son malos ni la democracia es infalible.
Creo que la Democracia atraviesa una crisis estructuralque la hace innecesaria
1
1
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 07/05/2026 16:33:16
Es cierto pero dile a tu tia que se apoderó del cargo y lo hizo vitalicio. Para ser fieles a la hist..........
Es cierto pero dile a tu tia que se apoderó del cargo y lo hizo vitalicio. Para ser fieles a la hist..........
Si abres el enlace ya lo puedes comprobar tú mismo.
4
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 07/05/2026 16:33:16
¿Democracia innecesaria? Claro, mejor que nos gobiernen las élites y los tecnoligarcas...
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: