Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: MACFLAY Hora: 23/03/2025 16:59:45
ya solo falta que venga brácula
ya solo falta que venga brácula
y el fistro de la pradera
1
Mensaje de: MACFLAY Hora: 23/03/2025 16:56:00
veo que ha venido a visitarnos el conde mor...
Si, anda con su Google a vueltas. No se entera que aquí ya andamos con Chatgpt y Deepseek. Es lo que tiene ser becario. Le daremos tiempo.
3
Mensaje de: MACFLAY Hora: 23/03/2025 16:56:00
Jajajaja si no sabes leer los documentos de la empresa.
3
https://as.com/actualidad/ciencia/hallan-un-yacimiento-de-oro-blanco-en-espana-con-china-en-el-horizonte-por-sus-expectativas-de-minerales-criticos-n/
Noticia de la semana pasada.0
Me acuerdo hace un tiempo de un usuario que se llamaba Uranium que todos los días decía que se iba el valor a la luna, boom etc, calienta valores. Supongo que tuvo descendencia. No sería la primera empresa que contrata gente para que hable bien de ella en foros, redes etc. cuando un usuario solo dice que sube, intenta ridiculizar tengan cuidado….
0
https://consensodelmercado.com/es/mercado-continuo/noticias/el-programa-de-perforacion-del-proyecto-conchas-desarrollado-por-berkeley-confirman-la-presencia-de-zonas-superficiales-y-gruesas-de-litio-y-rubidio
0
Y sigue haciendo el ridículo. A gente que lleva aquí casi 10 años y conoce esto como la palma de su mano. Hay que ser pedazo de higo para que un tío que no está dentro ande así. Suscribite a Netflix y ve un documental sobre el sexo de los pájaros anda.
0
Este hallazgo no ha pasado desapercibido para el mundo, y mucho menos para uno de los principales interesados en este tipo de minerales a parte de Estados Unidos. Y es que China tiene un especial interés es una de estas explotaciones y en un recurso en concreto: el litio.
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 23/03/2025 17:24:34
Y sigue haciendo el ridículo. A gente que lleva aquí casi 10 años y conoce esto como la palma de su ..........
Y sigue haciendo el ridículo. A gente que lleva aquí casi 10 años y conoce esto como la palma de su ..........
Dime en qué estoy equivocado. Que cosa he dicho que este mal?
1
Mensaje de: Mor. Hora: 23/03/2025 17:28:39
Eso háblalo con tu tutor. Yo ya tengo bastante en pensar cuanto va a subir mañana.
2
Mensaje de: Mor. Hora: 23/03/2025 17:28:39
Jajajajajajajaja no eres capaz
2
Mensaje de: Mor. Hora: 23/03/2025 17:33:23
No si al final vas a ser tonto y todo. Eso no me esperaba.
2
Mensaje de: Mor. Hora: 23/03/2025 17:33:23
Debido a? Porfa esta vez sin insultos.
2
Berkeley Energía viene dando muestras de fortaleza en su serie de precios. Su evolución técnica en las últimas semanas ha sido buena. El buen comportamiento de las últimas sesiones le ha permitido perforar la resistencia de los 0,2670 euros, máximos anuales. Esto es una buena señal que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,30 euros. Estos precios son clave para su evolución a largo plazo. Si consigue superarlos, supondría una mejora sustancial de su serie de precios que podría acabar por catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 0,4075 euros, máximos del hueco bajista que se dejara a mediados de 2023.
0
Mensaje de: Mor. Hora: 23/03/2025 17:36:27
Anda pirate ya pelmazo, que me voy a jugar al mus a la soci con los colegas. Si gano te mando un paquete de donuts.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: