Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Alfon so Hora: 19/03/2025 16:13:08
los indicadores tecnicos no estan mas pero corregirá un poco antes de ir por esos 0,28 como primera ..........
los indicadores tecnicos no estan mas pero corregirá un poco antes de ir por esos 0,28 como primera ..........
Ni siquiera entra en sobrecompra...Hay valores que se tiran en sobrecompra durante semanas
2
Mensaje de: fjaviervc Hora: 19/03/2025 16:17:16
O mira Rheinmettal... En bky nos estamos moviendo bajo especulaciones...Igual la venta será cuando..........
O mira Rheinmettal... En bky nos estamos moviendo bajo especulaciones...Igual la venta será cuando..........
si ya pero ojo que las noticias puede que no sean las que piensas....que estamos 100% convencidos de que sera todo positivo,que ojalá sea asi de verdad...
1
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 19/03/2025 16:17:53
Os recomiendo que con Alfonsito el collejas no perdáis mucho tiempo, ya perdí yo bastante. Es u títe..........
Os recomiendo que con Alfonsito el collejas no perdáis mucho tiempo, ya perdí yo bastante. Es u títe..........
Todo es aprendizaje.
1
Gracias Alfon...Siempre hay que plantearse que puede ser que no salga como pensamos...Puede ser que no tengamos más que un campo de encinas...Pero yo creo que va a salir al final bien
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 19/03/2025 16:21:15
Gracias Alfon...Siempre hay que plantearse que puede ser que no salga como pensamos...Puede ser que ..........
Gracias Alfon...Siempre hay que plantearse que puede ser que no salga como pensamos...Puede ser que ..........
Como salga bien va a ser impresionante el subidón :)))
3
Mensaje de: fjaviervc Hora: 19/03/2025 16:19:21
Todo es aprendizaje.
Todo es aprendizaje.
Ese no aprende lo que es un besugo, ni en un mes con Chanquete.
1
lo bueno ¨¨ que tiene BKY es que tiene varios frentes abiertos,alguno será el catapultador y todo parece que lo primero que puede venir son los analisis de los minerales....despues dios dira desde luego lo de que Sanchez se vaya eso como que se deja para lo último...
3
El juicio, el potencial tremendo que está tomando la energía nuclear, los minerales raros..
3
1
5
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia