Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Buen debate el de los millones e importante aportar datos , educación y buenas maneras...así si
0
Josemi77, llevas razón, desde el 2022 son esas las acciones pero yo me refiero de antes, cuando empezó a cotizar
0
Y en nuestro "retorcido night club" de retortillo, queréis mitad y mitad de rubias y morenas o tb ponemos pelirrojas, rubíes, morenes, binarios, no binarios, con plus sin plus, sin género, sin nada , con todo , con la mitad ..eso abría q empezar a mirar que las obras están a puntito.
0
Franky, de momento nada, si, pero a bky se le ha presentado la opción B que es buscar en los sondeos otros minerales que pueda haber...como litio, o wolframio...
Y la opción primera, Uranio puede encarrilar en cualquier momento, con un nuevo gobierno o un cambio de mentalidad de éste...
Y la opción primera, Uranio puede encarrilar en cualquier momento, con un nuevo gobierno o un cambio de mentalidad de éste...
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 01/04/2025 11:19:42
Franky, de momento nada, si, pero a bky se le ha presentado la opción B que es buscar en los sondeos..........
Franky, de momento nada, si, pero a bky se le ha presentado la opción B que es buscar en los sondeos..........
Cambio de opinión que dicen ellos. Jajaja
2
Llevo en esta acción desde los primeros días de su andadura, y actualmente se está dando la mejor situación que podría tener, espero que todos ganemos y mucho, suerte a todos....
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 01/04/2025 11:19:42
Así es... de la misma manera que es un no,cambiarian a un si, si se asegurasen la silla unos años mas, la politica es así...
2
Mensaje de: siempreverde Hora: 01/04/2025 11:19:36
Y en nuestro "retorcido night club" de retortillo, queréis mitad y mitad de rubias y morenas o tb po..........
Y en nuestro "retorcido night club" de retortillo, queréis mitad y mitad de rubias y morenas o tb po..........
**habría
1
Si, Sanchez no iba a pactar nunca con bildu o no dormiría bien con Podemos en el gobierno...y mira
0
Mensaje de: Jesuele Hora: 01/04/2025 11:21:09
Llevo en esta acción desde los primeros días de su andadura, y actualmente se está dando la mejor si..........
Llevo en esta acción desde los primeros días de su andadura, y actualmente se está dando la mejor si..........
Eso sí que es verdad..creo q tenemos muchos frentes abiertos y de cara.
1
Mensaje de: Jesuele Hora: 01/04/2025 11:16:34
Josemi77, llevas razón, desde el 2022 son esas las acciones pero yo me refiero de antes, cuando empe..........
Josemi77, llevas razón, desde el 2022 son esas las acciones pero yo me refiero de antes, cuando empe..........
cuando empezo a cotizar 258.982 y paso a 445 millones... por que entro un mayoritario en la acción desde Australia poniendo mucha más pasta
2
Mensaje de: fjaviervc Hora: 01/04/2025 11:21:51
Si, Sanchez no iba a pactar nunca con bildu o no dormiría bien con Podemos en el gobierno...y mira
Que pesao eres con la política ..esto es un foro de bolsa ..para hate...vere a X.com
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: