Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
3
Mensaje de: Landon Hora: 05/09/2025 18:33:54
Primera semana de Septiembre de transición y digestión tras un Agosto frenético. Dos fechas muy pr..........
Primera semana de Septiembre de transición y digestión tras un Agosto frenético. Dos fechas muy pr..........
5
Mensaje de: Landon Hora: 05/09/2025 18:33:54
Gracias!
5
El dia 30 se celebra en Italia la primera subasta para asignar capacidad de almacenamiento. En esta primera subasta se asignarán 10 GWh de capacidad
0
No entiendo tanta falta de comunicación por parte de la empresa
0
Llevaba un par de semanas siguiendo la empresa y está bajada ha venido bien para entrar. Ánimo que seguro que seguro que sube por encima de maximos a medio plazo!
0
OBSERVATORIO DE LA ENERGÍA
Se desata la locura para acceder a la red eléctrica: se abre la veda para más baterías, data centers y nuevas industrias en España
Se desata la locura para acceder a la red eléctrica: se abre la veda para más baterías, data centers y nuevas industrias en España
0
Llevo años -muchos- invirtiendo/jugando en bolsa y me parece increíble cómo nos armamos de razones cuando un valor sube y cómo cambian los argumentos y los ánimos, cuando corrige. Ojo! Que a mí también me pasa lo mismo.
No ha cambiado nada, las expectativas son brutales, las mismas que hace 2 semanas. Solo ha variado que corrige una fortísima subida para, yo creo, seguir subiendo.
Lo mejor, lo que viene, ni siquiera lo soñamos.
No ha cambiado nada, las expectativas son brutales, las mismas que hace 2 semanas. Solo ha variado que corrige una fortísima subida para, yo creo, seguir subiendo.
Lo mejor, lo que viene, ni siquiera lo soñamos.

(3)
0
Buenos dias! Animo a tod@s!!! Vamos al verdeeee!!! Que somos la misma empresa!!!

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales