Foro de Facephi Biometria
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
FACE
Buenos días. Qué pensais de la posibilidad de que se compre la empresa por parte de Hancom? Para ellos es vital la tecnología y les habre muchas puertas. De esa manera cerrarían entrada a posibles competidores. Un intención de compra de toda la compañía subiría mucho el precio de la acción. La IA dice que es una opción muy probable
0
Mensaje de: jc_rovira Hora: 06/05/2026 12:15:34
Buenos días. Qué pensais de la posibilidad de que se compre la empresa por parte de Hancom? Para ell..........
Buenos días. Qué pensais de la posibilidad de que se compre la empresa por parte de Hancom? Para ell..........
la primera vez que lo oigo, quien ha insinuados eso o donde? a parte de la ia
2
Es una idea mía que se me ha pasado por la cabeza y he preguntado a la IA.
0
Mensaje de: jc_rovira Hora: 06/05/2026 12:15:34
Dile a la "IA" que abrir es sin hache, campeón.
2
Siento la falta de ortografía. Por supuesto que sé que abrir es sin h. Se trata de lad prisas al escribir. Pones ha abierto y luego al borrar se queda la h
0
Mensaje de: jc_rovira Hora: 06/05/2026 16:57:45
Siento la falta de ortografía. Por supuesto que sé que abrir es sin h. Se trata de lad prisas al esc..........
Siento la falta de ortografía. Por supuesto que sé que abrir es sin h. Se trata de lad prisas al esc..........
Es que Pilotin es profesor de lengua en Harvard....Harvarcete XD
1
El jueves antes de resultados cerramos a 2,25....si cerramos hoy a 2,26 casi volvemos a la casilla de salida, la diferencia son los indicadores , han mejorado mucho y las medias van camino de cruzarse por arriba
0
Ya se le ha ido esto la chispa de los resultados ???? Valiente asco de valor . HDGP.
0
No da opción a nada , que ganas de ver la más mínima oportunidad de poderme salir .
0
Mensaje de: nanuk025 Hora: 06/05/2026 17:54:20
Ya se le ha ido esto la chispa de los resultados ???? Valiente asco de valor . HDGP.
Ansias
1
Mensaje de: Emiliofu Hora: 07/05/2026 9:01:54
La zona 2,5€ es un muro
La zona 2,5€ es un muro
mantequilla cuando esto se conecte...y no ha de tardar, si te fijas estan apunto de producirse cruces magicos en las medias en varias temporalidades
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Facephi Biometria
BME Links Facephi Biometria
Datos Generales
Acciones: