Favorito
Cartera
Alarma

GRUPO SAN JOSE
Foros Grupo San Jose (BME: GSJ) de la bolsa Española.

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Pulsa para ver / ocultar el gráfico

Foro de Grupo San Jose

No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
GSJ
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:109134-26433029*
ISINVAL:10381581*
Avatar del usuario

francisco german tuñas

14:49:05

-0,76%

GSJ

UsIgj:109134-26433029*
Mensaje de: francisco german tuñas Hora: 23/06/2026 11:18:40
Cierre en 9.4

Respuesta (1): Ver Todas

Me conformo con menos


9.3999

1
UsIgj:125378-26432570*
ISINVAL:10381581*
Avatar del usuario

mentalista

12:11:52

-0,76%

GSJ

UsIgj:60128-26432570*
Mensaje de: manolof Hora: 23/06/2026 11:51:09
Creo que llegado a este punto del gráfico y la situación de muchos de los indicadores, creo que se a..........

Respuesta (1): Ver Todas

Yo creo lo mismo. Es bastante que vuelva a la anterior resistencia, espero que para apoyarse y romper con fuerza los 9,3

1
UsIgj:60128-26432488*
ISINVAL:10381581*
Avatar del usuario

manolof

11:51:09

-0,76%

GSJ

Creo que llegado a este punto del gráfico y la situación de muchos de los indicadores, creo que se acabó la fiesta por ahora. Toca un descanso
0
UsIgj:109134-26432310*
ISINVAL:10381581*
Avatar del usuario

francisco german tuñas

11:18:40

-0,76%

GSJ

Cierre en 9.4
0
UsIgj:108245-26431368*
ISINVAL:10381581*
Avatar del usuario

bokeroni

6:54:49

-0,76%

GSJ

Buenos días a todos.
0
UsIgj:107907-26431214*
ISINVAL:10381581*
Avatar del usuario

ofelin

Ayer 21:47:44

-0,76%

GSJ

Qué tiempos. 10 años. Sí. Captain. Gracias a el tb pillé por debajo del euro. Y he comprado también otro valor que lleva. eDreams. Bueno, vamos a ver qué pasa con el Santo que pinta muy bien. Enhorabuena a todos. 
0
UsIgj:85749-26431208*
ISINVAL:10381581*
Avatar del usuario

malditasalcaparras

Ayer 21:34:21

-0,76%

GSJ

UsIgj:89508-26431208*
Mensaje de: seminola Hora: 21/06/2026 12:27:22
Me parece correcto todo lo dices excepto lo del tiempo, sobre todo para los que tenemos 73 años en a..........

Respuesta (2): Ver Todas

Claro que me acuerdo de Captain Hook. Estaba aquí y en A3Media.

Yo no llegué a vender ninguna en aquellas fechas, pero al fin y al cabo tengo una acción que cada año vale más y que cada año me paga las vacaciones con los dividendos.

Miedo me da vender y pagar los impuestos. Las primeras compradas a los 0,84

2
UsIgj:84354-26431176*
ISINVAL:10381581*
Avatar del usuario

angel xl

Ayer 20:48:37

-0,76%

GSJ

UsIgj:85749-26431176*
Mensaje de: malditasalcaparras Hora: 21/06/2026 20:40:04
Hola Seminola, te recuerdo del foro de Invertia. Tú también llevas comprado al menos diez años.

Respuesta (2): Ver Todas

Una copia de mi historia en san José yo desde parquesol.las san José me las quité un poco más baratas k tú 3,19 y ahora tengo a a 3,35 y 4,50

2
UsIgj:89508-26431172*
ISINVAL:10381581*
Avatar del usuario

seminola

Ayer 20:42:16

-0,76%

GSJ

UsIgj:85749-26431172*
Mensaje de: malditasalcaparras Hora: 21/06/2026 20:40:04
Hola Seminola, te recuerdo del foro de Invertia. Tú también llevas comprado al menos diez años.

Respuesta (2): Ver Todas

Yo también me acuerdo, buenos años. Yo empece en la era del Captain Hood, te acordaras. Las primeras que compre fueron a 0,89,0,90 y 0,91 y me las quite a 3,75, que siguieron subiendo hasta 9 y pico euros. Luego cuando volvieron a bajar a 3 y poco volví a entrar y estoy aquí desde entonces. Como bien dices casi un 10 años. Aquí estoy hasta cuando quieran dejarla subir. Un saludo

2
UsIgj:89508-26431171*
ISINVAL:10381581*
Avatar del usuario

seminola

Ayer 20:40:55

-0,76%

GSJ

UsIgj:89508-26431171*
Mensaje de: seminola Hora: 21/06/2026 12:27:22
Me parece correcto todo lo dices excepto lo del tiempo, sobre todo para los que tenemos 73 años en a..........

Respuesta (2): Ver Todas

Yo también me acuerdo, buenos años. Yo empece en la era del Captain Hood, te acordaras. Las primeras que compre fueron a 0,89,0,90 y 0,91 y me las quite a 3,75, que siguieron subiendo hasta 9 y pico euros. Luego cuando volvieron a bajar a 3 y poco volví a entrar y estoy aquí desde entonces. Como bien dices casi un 10 años. Aquí estoy hasta cuando quieran dejarla subir. Un saludo

2
Mostrar más Mensajes



OTROS MERCADOS
información Grupo San Jose
Logo Grupo San Jose
Datos Generales
Acciones:
65.026.083
Capitalización:
589.786.573 €
Máximo Hoy:
9,170 (0,00 )
Mínimo Hoy:
8,960 (-2,29 )
Ayer:
9,170
Open:
9,140
GAP:
-0,33 %
ISIN:
ES0180918015
Rent. 1 Semana:
6,68%
Rent. 1 Mes:
18,49%
Rent. Anual:
23,74%
Rent. 1 Año:
54,06%
Rent. 3 Año:
159,33%