Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
poca cosa y del Sanluqueño en cualquier caso. Defensas nuestros algo duros en las entradas y como he dicho en partidos anteriores, ¿lentos?
0
muy trabado, siempre alguien en el suelo...muy poco futbol de ninguno. y ya va casi media hora. Se habrán jugado 15 minutos reales
0
Mucho más divertida la cotización que el partido....todo queda a manos del proyecto porque el descenso a este nivel de juego es claro.
0
Mensaje de: Towerss Hora: 25/04/2025 21:08:55
Mucho más divertida la cotización que el partido....todo queda a manos del proyecto porque el descen..........
Mucho más divertida la cotización que el partido....todo queda a manos del proyecto porque el descen..........
Anda y que les DC
3
Me parece que al presidente le interesa bajar y el entrenador lo sabe
Creo que por eso llevaron solo 18 jugadores a Sanlúcar
Creo que por eso llevaron solo 18 jugadores a Sanlúcar
3
pues da esa impresión, de verdad. No tienen prisa, no corren mucho...es raro. Casi siempre un jugador en el suelo...

(1)
3
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 25/04/2025 21:13:42
Me parece que al presidente le interesa bajar y el entrenador lo sabe Creo que por eso llevaron sol..........
Me parece que al presidente le interesa bajar y el entrenador lo sabe Creo que por eso llevaron sol..........
Así es
1
El juego es el siguiente:
La financiación está ya.
Chus bueno la tiene ya !!
A cambio de los cuartos cobra por conseguirla.
Y el resto de pastel se lo reparten entre Salva, el bueno y el malo.
Proyecto perfecto, gereran caja y el proyecto deportivo potente para de aqui a 2-4 años intentar subir a segunda .
Y todos happy …
La financiación está ya.
Chus bueno la tiene ya !!
A cambio de los cuartos cobra por conseguirla.
Y el resto de pastel se lo reparten entre Salva, el bueno y el malo.
Proyecto perfecto, gereran caja y el proyecto deportivo potente para de aqui a 2-4 años intentar subir a segunda .
Y todos happy …

(1)
0
A ver si baja el lunes para comprar tiene que bajar algo más
0
Mensaje de: Luis voiton Hora: 25/04/2025 21:53:29
Joder tío no vendes bolsos y no paras de De dar por C.
2
Mensaje de: carlospb Hora: 25/04/2025 21:53:22
El juego es el siguiente: La financiación está ya. Chus bueno la tiene ya !! A cambio de los cuartos..........
El juego es el siguiente: La financiación está ya. Chus bueno la tiene ya !! A cambio de los cuartos..........
Bajan y la mitad de gastos y el doble de ingresos y todo a la hucha .
2
Mensaje de: Luis voiton Hora: 25/04/2025 21:53:29
Que compres Luis ostiassssss
2
Mensaje de: carlospb Hora: 25/04/2025 21:53:22
El feo será Salva sin duda
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales