Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
No quiero ser pesimista...pero esto apunta a la dinámica de todo el mes. Al final rojo
0
Mensaje de: Birritaboy Hora: 16/05/2025 13:17:07
No quiero ser pesimista...pero esto apunta a la dinámica de todo el mes. Al final rojo
Vamos, que estás fuera. Lo de siempre.
1
Mensaje de: Towerss Hora: 16/05/2025 13:41:29
Estoy dentro. Yo voy a largo
obligado.
obligado.
1
Y no la podían dejar en un verde bonito por un dia? Qué cansinos
0
Está jugando bien el INTERCITY, como habitualmente. O sea, perderemos...:)
0
Partido igualado, bonito. Mucha entrega del city para ya estar descendido. Están luchando cada bola. Supongo será presentar cada uno su curriculum para seguir individualmente en la categoría, el caso es que les veo darlo todo

(1)
0
Buen partido del city, del hercules tb. Muy peleado. Buen finde.
0
Mensaje de: Towerss Hora: 17/05/2025 20:58:46
Partido absolutamente intrascendente y que no ha tenido ni tendrá ninguna utilidad cara al futuro ya que de los 11 jugadores que han formado el equipo titular apenas 2 3 continuarán la próxima temporada, incluyendo los suplentes como Jurgen.

(1)
1
Ya he vuelto de mis minivacaciones! A ver que nos espera esta semana! Mientras no hayan novedades del tema del estadio seremos pasto de la especulación… sin estadio no valemos nada… y con estadio… pues 1,30 mínimo, veremos quien gana la partida! Go!

(1)
0
Mensaje de: A. Iglesias Hora: 18/05/2025 17:45:27
Ya he vuelto de mis minivacaciones! A ver que nos espera esta semana! Mientras no hayan novedades de..........
Ya he vuelto de mis minivacaciones! A ver que nos espera esta semana! Mientras no hayan novedades de..........
Espero que te hayas pasado bien, compañero

(1)
1
A ver si los chavales consiguen el ascenso, un juvenil en División de Honor es maravilloso, en Liga Nacional no está mal, es lo mínimo… la temporada que viene es importantísimo que mientras se construye el estadio se potencie la cantera del masculino y femenino a 3/4 equipos por categoría, eso a la larga ahorra dinero y también algo da!

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales